Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto de Altos Estudios Europeos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo Y Cooperación del Instituto de Altos Estudios Europeos se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Instituto de Altos Estudios Europeos otorga certificación de asistencia al "Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo Y Cooperación".
  • Valoración del programa
    El Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo Y Cooperación, es la oportunidad para aprender sobre política y coyuntura nacional, ver las raíces del conflicto armado, los discursos sociales y políticos que envuelven el libre desarrollo del pensamiento ciudadano y su toma de decisiones. Se cuestionará el cooperativismo como una herramienta de solución o como parte del problema, se pensará ciudad como marco del poder y centro de llegada del desplazamiento, los símbolos de la guerra y la narco cultura ¿Qué es? ¿Existe el término?, finalizando estará el pensamiento utópico ¿Qué es la paz?. Este máster es una excelente oportunidad para conoce Colombia y el conflicto nacional.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales en Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Psicología Social y todas las carreras afines.
  • Empleabilidad
    Con El Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo Y Cooperación se puede conseguir empleo en Organismos no Gubernamentales de importancia como la ONU, País Libre (fundación encargada de ayudar a las familias de secuestrados), UNICEF, y así mismo se puede trabajar en el Ministerio de Protección Social; también se desarrollan tareas de investigación en centros universitarios y participar de proyectos de investigación y docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Review del tutor

gladys tejada

gladys tejada

administrativo

  • Ventajas
  • Certificado / titulación
    Titulo propio del Instituto de Altos Estudios Europeos
  • Financiación
    subvención IAEE
  • Alumnos por clase
    30
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Apreciados Amigos, la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España –UNED– y el Instituto de Altos Estudios Europeos –IAEE– en el marco de la REDIUNIPAZ en desarrollo del Programa “Construyendo la Paz a través de la formación”, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI- y de la Organización de Estados Americanos –OEA-, han recogido la necesidad de una formación superior y especializada de gran calidad sobre “Desplazamiento forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación” que propicie una correcta preparación a aquellas personas que tengan una relación directa con este proceso, tanto en el ámbito público, como privado, ya sea desde la consideración política, jurídica, social o económica.

    Inscripciones y Matrículas hasta noviembre de 2013.  Subvención del IAEE por 30 % o de la UNED por 39 %, aplicable a los candidatos que aprueban el proceso de selección.

    El comienzo oficial del programa en Bogotá tendrá lugar en noviembre de 2013. 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero información sobre costo-horarios e inicio de inscripciones."

German para Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación

Huila

"Solicito toda la información correspondiente a este máster (costos, duración, contenido, inicio)."

Claudia para Máster en Desplazamiento Forzado, Paz, Desarrollo y Cooperación

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |