Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con EIN - Escuela Internacional de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas

  • Modalidad de impartición
    El MBA en Dirección y Gestión de Empresas se dicta de manera online.
  • Número de horas
    Este programa dura un año y dos meses.
  • Titulación oficial
    Al recibir doble titulación la Universidad otorga los siguientes títulos: Diploma de Master en Dirección y Gestión de Empresas - MBA, otorgado por la Universidad Católica de Ávila, España y Certificado de Master en Dirección y Gestión de Empresas - MBA, otorgado por Bureau Veritas Formación España.
  • Valoración del programa
    El estudiante que termine satisfactoriamente el Master adquirirá doble titulación con este programa otorgado por la Universidad Católica de Ávila y Bureau Veritas Formación. El objetivo primordial del MBA es poder brindar las herramientas necesarias para que el egresado se desenvuelva de la mejor forma a nivel empresarial ya sea en la parte de planeación o dirección de la misma.
  • Precio del curso
    Consulta el precio.
  • Dirigido a
    Este Master en Dirección y Gestión de Empresas puede ir dirigido a cualquier persona que esté interesada en liderar organizaciones. Asimismo, podrían estar interesados personas que ocupen cargos gerenciales, directivos de compañías, personal administrativo que en general estén interesados en el tema.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá competir laboralmente en cualquier área laboral siempre y cuando pueda desarrollar sus conocimientos y habilidades en la parte directiva, gerencial o ejecutiva de la compañía.

Comentarios sobre Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas - Online

  • Objetivos del curso
    Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

    Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.
  • Curso dirigido a
    Directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

    También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.
  • Titulación
    En la EIN impartimos programas para el desarrollo humano que están organizados por créditos y que pueden ser objeto de homologación por universidades del exterior para el otorgamiento de títulos de Maestría.
  • Contenido
    Por Homologación de Créditos conducentes al Título: Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

    PRESENTACIÓN

    Para mantenerse y crecer en un mercado cada vez más globalizado, caracterizado por la actual revolución tecnológica, las organizaciones necesitan personal capacitado para identificar las oportunidades de negocio y desarrollar estrategias competitivas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.

    Es preciso destacar la gran importancia que han cobrado los mercados internacionales, donde, ya no sólo tienen acceso las grandes organizaciones, sino que para las pymes constituyen oportunidades enormes y, en ocasiones, necesidades o exigencias empresariales.

    El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas ha sido diseñado y desarrollado para formar a las personas que trabajan en las diferentes áreas de la gestión empresarial, ayudándoles en su desarrollo profesional a definir planes estratégicos internacionales, elaborar presupuestos anuales, desarrollar planes de marketing, controlar la gestión financiera, gestionar las operaciones y las personas, conociendo las posibilidades que la Business Intelligence ofrece a la empresa, y gestionar la cadena logística internacional.

    Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:


    Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
    Llevar a cabo un adecuado plan de marketing y conocer las diversas técnicas de marketing online, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
    Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.
    Analizar e interpretarlas Cuentas Anuales de la empresa.
    Examinar la actividad económica – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
    Conocer el marco fiscal en el que se desarrolla la organización.
    Identificar las principales actividades que integran la cadena de suministros.
    Elaborar y desarrollar análisis y descripciones de puestos de trabajo.
    Establecer la política retributiva más adecuada para la empresa.
    Identificar los métodos de planificación y gestión de los recursos humanos más      adecuados para su desarrollo en cualquier empresa.
    Conocer y evaluar las técnicas aplicables dentro de una organización en materia de motivación, liderazgo y coaching.
    Conocer y entender las bases de la Gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
    Incluir la Responsabilidad Social Corporativa en la organización y dentro de la Integración de los Sistemas.

    CAMPUS VIRTUAL Y METODOLOGIA DE APRENDIZAJE   

    Para que pueda realizar su formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla, en el que dispondrá de:
    Total libertad para realizar el Máster desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que estime oportuno en cada sesión.

    Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en la materia que le servirán de ayuda activa, guiándole y orientándole en el aprendizaje, contestando a sus dudas a través del e-mail, facilitándole información y noticias de interés.
    Una nueva forma de “aprender haciendo”. El eLearning es un proceso donde los participantes aprenden desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros alumnos de todo el país, o buscando información complementaria en la web, que forman parte del entorno de aprendizaje donde el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.

    Contenidos multimedia del Curso en formato web, con textos, gráficos, animaciones, videos y otros recursos didácticos que le permitirán seguir el Máster con éxito.
    Casos Prácticos, metodología que a partir de la descripción de la situación de una empresa y su solución, permite transformar los conocimientos teóricos en competencias profesionales. Los Casos Prácticos solo se incluyen en modalidad con tutor.
    Documentación completa del Máster en formato PDF, incluidos los Casos Prácticos, que podrá imprimir para conservar la documentación del Máster.

    Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimientos del Programa del Máster, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de sus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.


    PROGRAMA ACADÉMICO

    Asignatura 1 - Globalización, Economía del Conocimiento y Estrategia - 6 Créditos

    Conocer la Globalización y Nuevas Tecnologías
    Definir la Economía del Conocimiento
    Utilizar el Conocimiento como Recurso Económico
    Analizar el Entorno Económico Internacional
    Realizar un Análisis Interno y del Sector de la Empresa
    Determinar la Estrategia Competitiva de la Empresa

    Asignatura 2 - Marketing en la Era Digital - 6 Créditos
    Entender la Dirección de Marketing
    Implementar la Estrategia de Marketing: Segmentación y Posicionamiento
    Estudiar el Marketing Operativo
    Formular e Implantar Estrategias de Internacionalización
    Conocer el Marketing Digital
    Relacionar Redes Sociales y Empresa

    Asignatura 3 - Dirección Financiera - 6 Créditos
    Elaborar el Balance y Cuenta de Resultados
    Realizar un Análisis Económico-Financiero de la Empresa
    Conocer las Normas Internacionales de Contabilidad
    Utilizar Instrumentos de Cobro y Pago
    Estudiar las Diferentes Alternativas de Financiación Internacional
    Diseñar un Sistema de Control de Gestión

    Asignatura 4 - Business Intelligence - 6 Créditos

    Implementar la Inteligencia de Negocio en la Empresa - Business Intelligence
    Conocer la Nueva Generación de ERP - Entreprise Resoursce Planning
    Gestionar las Relaciones con los Clientes – CRM
    Utilizar el Comercio Electrónico
    Introducir la Web 2.0 en la Empresa
    Implantar un Cuadro de Mando Integral

    Asignatura 5 - Gestión de las Operaciones - 6 Créditos

    Comprender el Enfoque Basado en Procesos
    Identificar Procesos Estratégicos en la Gestión de Operaciones
    Realizar una Correcta Planificación de la Producción
    Gestionar las Operaciones de Prestación de los Servicios
    Gestionar la Cadena Logística Internacional
    Exponer las Generalidades de la Dirección de Proyectos

    Asignatura 6 - Sistemas Integrados de Gestión y su Auditoría - 6 Créditos
    Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001
    Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión ISO 14001
    Llevar a cabo el Proceso de Auditoria de los Sistemas de Gestión
    Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Prevención y la Seguridad según OSHAS 18001
    Comprender los Requisitos de un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social en la Empresa
    Llevar a Cabo el Proceso de Integración de los Sistemas

    Asignatura 7 - Gestión de las Personas en Entornos Globales - 6 Créditos
    Fomentar la Diversidad e Integración de las Personas en las Organizaciones
    Optimizar la Gestión de los Equipos Multiculturales
    Gestionar Eficazmente el Cambio en Organizaciones Globales
    Desarrollar las Mejores Prácticas en la Gestión de Personas en Empresas Globales
    Planificar el Desarrollo de la Carrera Profesional en una Empresa
    Entender el Coaching Ejecutivo para la Mejora del Desarrollo Personal y Profesional
    Proyecto de Internacionalización Empresarial / Prácticas Externas Curriculares (a elegir) - 6 Créditos
    Trabajo Fin de Máster - 12 Créditos

    TITULACIÓN

    Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá :

    Titulo Propio* de MASTER MBA INTERNACIONAL EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS. Expedido por la Universidad Camilo José Cela, España.

    Certificación Bureau Veritas Business School.

    Así mismo, se obtendrán los títulos:
    Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con     examen).       Expedido por Bureau Veritas.
    Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
    Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.

    *”Articulo 34 de la Ley Orgánica de  Universidades 6ª de 21 de diciembre de 2001 modificada por la Ley Orgánica 4ª del 2007; los Reales Decretos 1496, 1497 de 1987, 55 y 56 de 2005 hoy derogados por el Real Decreto 1393 de 2007)”

Opiniones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Últimas consultas al curso

"Por favor informarme: -cada cuánto inicia el máster -¿este máster es homologable aquí en Colombia? -¿cuál es el precio y la forma de pago? -¿podrían enviarme un escáner de los títulos concedidos una vez culmine el máster? "

Julio para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas

Cundinamarca

"Requiero costos y fecha de iniciación, así como requisitos. ¿hay alguna maestría o especializacion semi presencial en España, Barcelona?"

Paola para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas

Norte de Santander

"Estoy interesada en recibir información ampliada acerca del máster: requisitos de inscripción, fecha de inicio del curso y costo. También las horas presenciales y el lugar donde se realizarían, si son intensivas, qué horarios tienen y qué titulación otorgan."

Victoria para Por Homologación de Créditos Conducentes al Título: Máster MBA Internacional en Admin. y Dir. de Empresas

Risaralda

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |