MBA - Master en Dirección de Marketing - Online

Contacta sin compromiso con US-EAD Westfield Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre MBA - Master en Dirección de Marketing - Online

  • Contenido
    MBA - Master en Dirección de Marketing:
    Centro: ISEAD Business School  (USA)
    Método: Online
    Tipo: Master
    Perfil: Programa dirigido a profesionales que ocupen cargos Directivos en el Área de Marketing o aspiren ocuparlo, y deseen conocer las claves en la detección y creación del "valor" del producto (bienes, servicios e ideas) como generador de la satisfacción del cliente. Son personas que por su nivel directivo del cargo o por la proyección que tienen en la empresa, comprenden la importancia que tiene el desarrollo de las habilidades directivas y el pensamiento global y sistémico como complemento de su conocimiento funcional en el área específica que ocupan, por lo tanto buscan un programa que les ayude a desarrollar sus habilidades gerenciales y de liderazgo y les ayude a comprender como las diferentes áreas de la empresa impactan de manera sistémica al cliente/consumidor que es el centro de su función. 
    Objetivos:
    • Adquirir la visión estratégica que le oriente hacia un mismo horizonte: el valor para los clientes.
    • Aportar los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la para la detección y creación del"valor" del producto (bienes, servicios e ideas) como generador de la satisfacción del cliente.
    • Dar un sentido completo y concreto a la relación de la empresa con los stakeholders y con su entorno, que va más allá de las competenciasfuncionales para trasladar el valor a los clientes.
    • Identificar los conocimientos y habilidades que necesitan los directivos para dirigir y gestionar negocios en mercados globales
    Duración: 18 meses
    Semanas presenciales: Una semana presencial (lugar a elegir por el candidato entre USA, España o Colombia)

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |