MBA Especialidad Dirección General - Online - Online - Instituto Europeo de Posgrado - I27598

Cursos y Masters
Colombia Colombia
1 Master Gestión y Dirección de Proyectos Online en España
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Postgrado
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Master>Gestión y Dirección de Proyectos>España>Online>MBA Especialidad Dirección General - Online - Online
MBA Especialidad Dirección General - Online - Online
Método: Online
Lugar:
España - Existe la posibilidad de una beca de hasta el 35% para este Máster
Tipo: Master
Precio: 12.150 us$
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Europeo de Posgrado

MBA Especialidad Dirección General - Online - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.

En breve un responsable de Instituto Europeo de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Gabinete Educativo 2000 SL y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Gestión y Dirección de Proyectos:
MBA Especialidad Dirección General - Online - Online Comentarios sobre MBA Especialidad Dirección General - Online - Online
Objetivos del Curso:
¿Cuáles son los objetivos del programa?

• Dotar a los alumnos de un conocimiento profundo y amplio de todas las áreas empresariales, que les permita tomar decisiones creativas, teniendo en cuenta sus implicaciones desde una perspectiva de la Dirección General, Marketing o Financiera.

• Adquirir nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales.

• Desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.
Curso dirigido a:
Dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.
Contenido:
MBA Especialidad Direccion General (Online y Distancia)


PRESENTACIÓN

Realizar un MBA (Máster in Business Administration) en el Instituto Europeo de Posgrado es mucho más que estudiar un programa de Posgrado. Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.

¿Por qué elegir este máster?

El MBA especialidad en Dirección General del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas gerenciales más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos necesarios para afrontar los cambiantes retos empresariales desde el punto de vista de la Dirección general. Nuestra metodología basada en una formación esencialmente práctica,   enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente ONLINE.

¿Cuáles son las fechas de comienzo del   programa?

Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero – Junio – Octubre

Abierto plazo de Matrícula

¿Por qué elegir al Instituto Europeo de Posgrado?

•         Prestigio: Titulación conjunta de la Escuela de Negocios Universidad San Pablo-CEU / Instituto Europeo de Posgrado Online, dos instituciones del máximo prestigio académico y reconocimiento empresarial.

•         Metodología: escuela de negocios on-line con aprendizaje basado en el “método del caso”, lo que garantiza una formación práctica y dinámica.

•         Claustro: Está compuesto por académicos y profesionales del mundo de la empresa, con amplia experiencia y reconocido prestigio.

•         Formación personalizada: seguimiento activo y apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

•         Networking Internacional: alumnos de más de 20 países garantiza una red de contactos internacional.

•         Accesibilidad: facilitamos el acceso a nuestra formación a través de un sistema de becas, de hasta el 35% de la matricula, y unas condiciones de financiación a medida del alumno.

2.- PROGRAMA

Dirección General

Abarca los cursos de Estrategia Competitiva Análisis del entorno e instrumentos de gestión. La labor directiva precisa de habilidades políticas y técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernables que tengan en cuenta la empresa como un todo de modo coherente y completo. Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y da consistencia a todo el Programa

Dirección Financiera y de Control

Integra la contabilidad financiera y de costes, y los cursos correspondientes a las finanzas operativas y estructurales;   y valoración de empresas.

Se abordan los cursos desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establece sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

Dirección Comercial y de Marketing

Una empresa podría tener éxito con procesos deficientes, una gestión de tesorería inadecuada e incluso con un producto obsoleto. Pero no puede funcionar sin clientes. El cliente es lo único imprescindible, el principio, el fin y la razón de ser de la empresa. Captar, retener, fidelizar   y aumentar la relación de valor con el cliente. Esto es lo verdaderamente importante.

Dirección de las Operaciones y la Tecnología

Desarrollo de la capacidad y habilidad directiva de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.

Dirección de Personas en las Organizaciones

Se entrena al participante en la observación, diagnóstico y tratamiento de comportamientos individuales y de grupo, a fin de alinear los objetivos personales con los organizativos sin conculcar la dignidad de las personas ni la eficiencia empresarial.

 
Proyecto Fin de Máster. Business Plan

Estructurado en cuatro etapas, cada equipo de trabajo, formado por tres o cuatro   participantes, desarrolla un proyecto o iniciativa de negocio, desde la idea hasta el plan de actuación.

Con este proyecto se entrena en el uso de un conjunto de herramientas de análisis, que permiten sistematizar el proceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablemente viable de negocio con una sólida justificación financiera.

Precio: $12.150 USD - Precio con beca aplicada: $7.290 USD
Otra formación relacionada con Master de Gestión y Dirección de Proyectos: