Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO - Online

  • Contenido
    Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC-ACCESO.

    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO
    Duración: 1 año.
    Nro. de créditos: 30 ECTS.
    Idioma Campus Virtual: Castellano.
    Idioma docencia: Castellano.

    Introducción:

    La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos a través de los medios necesitan combinar sus esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la actual sociedad de la información.

    Objetivos:

    Los objetivos básicos que se tratan en el posgrado Media&Web Impact: estrategias de visibilidad y audiencia son los siguientes:
    • ¿Cómo se mide cuantitativa y cualitativamente el impacto de la comunicación en sus diferentes formas, en los medios, en la Web y en publicidad? ¿Cuáles son los límites legales y deontológicos de esta práctica, y qué medios, empresas y recursos están implicados en esta actividad?
    • ¿Cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web?

    La UOC es una universidad catalana transversal con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social. La UOC refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, la comunidad empresarial y la sociedad civil, y a la vez forja alianzas internacionales para permitir el uso compartido de recursos y del aprendizaje.

    La UOC está comprometida con el progreso de los valores siguientes:
      • Diversidad, en términos de género, la promoción y la aceptación del pluralismo cultural, el multilingüismo para superar barreras y abrir el trabajo con la participación de distintas plataformas tecnológicas.

      • Participación de toda la comunidad en la dinámica de la Universidad, promoviendo canales capaces de vehicular la expresión libre de ideas y propuestas y llevando a cabo las acciones necesarias para sostener y mejorar nuestra actividad.

      • Calidad, como cultura internacional. La UOC se esfuerza por conseguir la excelencia en los servicios educativos, la actividad educativa y los procesos organizativos, garantizando a la vez el rigor académico de sus programas.

      • Innovación, como principio transversal para todas nuestras actividades. La UOC está abierta a la innovación en la educación, la tecnología y la dinámica institucional. A la vez, promueve iniciativas emprendedoras y recomienda encarecidamente el reforzamiento y la creatividad de los estudiantes y todos los empleados de la universidad y las facultades.

      • Sostenibilidad, como base para el diseño y la construcción de las actividades y los procesos de la universidad y para seguir siendo competitivos.

    • Cooperación, como cultura organizativa basada en la flexibilidad y el compromiso social para forjar enlaces institucionales basados en la colaboración, el aprendizaje mutuo y el trabajo en equipo.

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |