Curso de Inteligencia Relacional y Negociación

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Inteligencia Relacional y Negociación

  • Modalidad de impartición
    Este programa se desarrolla de modo presencial en la institución.
  • Número de horas
    Se cuenta con un total de 40 horas de estudio.
  • Valoración del programa
    Por medio de experiencias prácticas y elementos teóricos, el Programa de Certificación en Negociación Avanzada (Método Relacional) enseñará al estudiante a apropiarse del método relacional para que pueda aplicarlo con confianza dentro de su empresa. Serán capaces de negociar dentro de cualquier ámbito, ya que previamente ha desarrollado no solo conocimientos sino sensibilidad, para llevar a cabo esta tarea sin depender de un método.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Especialmente dirigido a personal del ambiente empresarial, quienes tengan que llevar a cabo tareas de negociación, quienes deseen un mayor conocimiento al respecto o bien actualizar sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Se puede aplicar lo aprendido dentro de empresas de bienes o servicios, gerentes o propietarios, así como en asesoría a empresas o docencia.

Comentarios sobre Curso de Inteligencia Relacional y Negociación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Inteligencia Relacional y Negociación.
    Intensidad: 40 horas
    HORARIO:
    Jueves y viernes
    6:00 p.m. a 10:00 p.m.
    Presentación:
    El Curso de Inteligencia Relacional y Negociación ofertado por PRIME Business School, la escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda es un curso fundacional y de profundización en el ámbito de las relaciones humanas, la configuración de redes relacionales y negociación basada en las relaciones, toda vez que apunta a generar comprensiones generadoras de relaciones soportadas en la confianza y la comprensión de las diferentes posturas y formas de sentir, pensar y hacer.
    Lo dicho en este programa se fundamenta en estudios sobre biología cultural, neurociencia y varios estudios sobre negociación y en este orden se hacen aportes significativos a la comprensión de lo humano y desde allí se hace cada vez más claro porque es que nosotros podemos o no vivir y convivir en las relaciones que establecemos con el mundo y con nosotros mismos. Es un programa que pone el énfasis en los procesos de relacionamiento y no en los resultados de las negociaciones o relaciones humanas y por lo tanto no entrega técnicas o modelos para obligar, convencer, manipular o cambiar al otro u otra, sino que entrega distinciones para entrar en la conversación colaborativa en la cual las personas hagan cosas juntos porque así lo desean de acuerdo con su libre albedrío.
    Competencias que desarrollan:
    El Curso en Inteligencia Relacional y Negociación entregará distinciones fundamentales para que fortalezca sus habilidades en el ámbito de la negociación, poniendo énfasis en los siguientes aspectos:
    Contribuir a una ampliación del entendimiento de la inteligencia relacional y el estilo de negociación relacional, enseñando un nuevo esquema conceptual y operativo.
    Desde el método y esquemas propuestos, entender e identificar las instancias claves del proceso de vivir y convivir tanto a nivel de los negocios y la vida personal.
    Desarrollar habilidades prácticas que faciliten el desempeño en ambientes cambiantes e impredecibles desde la perspectiva individual como colectiva.
    Dirigido a:
    El Curso en Inteligencia Relacional y Negociación de PRIME Business School está dirigido a los propietarios, gerentes, miembros de la alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, colaboradores y profesionales de las áreas de administración y aquellos profesionales universitarios de cualquier carrera que deseen conocer, entender y trabajar los diferentes conceptos y distinciones que se deben tener en cuenta para la construcción colectiva del futuro a través de la creación y administración de los activos relacionales. Es también una propuesta orientada a personas que están haciendo empresa, que quieren desarrollar proyectos personales y que están enfocando sus esfuerzos al paso de la dependencia a la interdependencia y la autonomía económica y de vida.
    Metodología:
    El Curso en Inteligencia Relacional y Negociación se desarrolla en el formato de configuración de espacios conversacionales acompañado con talleres y actividades de experimentación práctica, simulaciones, videos y discusión. Adicionalmente se proponen tanto lecturas presenciales cortas durante las sesiones, como lecturas autónomas a las cuales se invita al participante de manera voluntaria.
    Plan de Estudios - Contenido:
    MÓDULO I. LAS DISTINCIONES BÁSICAS DE LA INTELIGENCIA RELACIONAL
    • El rol de las distinciones: Cómo conocemos lo que conocemos
    • Distinciones básicas sobre relaciones y negociación
    • Ampliando el entendimiento
    • Distinciones básicas sobre cultura y relaciones humanas
    MÓDULO II. CULTURA, RELACIONES Y NEGOCIACIÓN
    • La cultura patriarcal vs la cultura Matríztica
    • La negociación como proceso social para construir el futuro
    • El operar del escuchar cultural en la negociación y la co-inspiración.
    • Biología y Negociación: El negociador como foco del proceso, el resultado como consecuencia emergente de la relación.
    MÓDULO III. LOS AMBITOS DEL VIVIR Y CONVIVIR RELACIONADAS
    • Las emociones como dinámicas corporales y las emociones son dominios de acción.
    • Emociones expansivas y restrictivas en las dinámicas relacionales
    • Ámbito Relacional y Conversacional
    • La negociación como espacio relacional
    MÓDULO IV. EL ESTILO DE NEGOCIACION RELACIONAL
    • Las posibles fases del ciclo de la negociación relacional
    • Los bordes de aceptación y límites de control
    • El conservar de las partes define el potencial de negociación y cambio
    • Creación de escenarios, sinergia y sostenibilidad
    • Habilidades de primer y segundo orden

Otra formación relacionada con negociación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |