Curso de DJ tornamesista

Contacta sin compromiso con Digital LAB | Academia de DJ y producción musical

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de DJ tornamesista

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    1 semestre.
  • Titulación oficial
    Programa de Producción Musical.
  • Valoración del programa
    La escuela para dj, dentro de su programa académico plantea diversas posibilidades para que aquel que desea pertenecer a nuestra institución, obtenga los beneficios necesarios que le permitan estudiar al tiempo que realiza su demás actividades. Clases personalizadas para garantizar el progreso en el aprendizaje y tiempo de práctica justo con los diferentes equipos. Realizan visitas a distintas estaciones de radio de la ciudad. Desarrollan seminarios de procesos de audio con maestros destacados en el área de sistemas Line Array.
  • Dirigido a
    Para todos aquellos que les guste la musicalización.
  • Empleabilidad
    Fundamentos de gramática musical Identificación y adecuación en controladores Behringer UMX-49 Ejercicios de digitación Aplicación de la gramática musical en practica instrumental Introducción a MIDI Manejo de Ableton Live 8.0 - Reason 4.0 Las tres dimensiones de una mezcla profesional (Horizontal-panorama, vertical - Dimensionamiento sonoro, ecualización y compresion y Profundidad - Retardos y delays) Sesiones MIDI Masterización (Wavelab, T-Racks y Ozone Izotope 4).
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de DJ tornamesista - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    ¿En qué consiste el curso especializado de DJ Tornamesista?
    Si estás en la búsqueda de potenciar tu carrera, si deseas estar en un buen nivel musical y tener una buena ejecución al momento de interpretar en la tornamesa, nuestro curso de DJ tornamesista optimizará todas tus habilidades. Es momento que subas ese escalón que tienes al frente y poder pasar la barrera que no te permite llegar donde quieres. Ven a nuestra academia, la música que siempre quisiste hacer te está esperando
    Prerrequisitos
    Ninguno
    Intensidad horaria
    2 meses / 80 horas
    2 horas diarias
    Clases
    Lunes a viernes o sábadosPLAN DE ESTUDIOS
    Técnicas de mezcla con setup híbrido Configuración de equipos aplicada para scratchTécnicas básicas de Scratch (Baby - Chop - Flare - Chirp)Técnica Backspin y su relación con los ciclos musicalesFamilias de efectos (efectos espaciales, frecuencia, dinámica, modulación y tiempo)Mezcla armónicaSelección musicalEdición y aplicación de samplesAplicación y ruteo de efectosRuteo de señal desde hardware y/o software externosUso de hot cues, loops y efectos para el desarrollo de sets Fundamentas de mezcla Fundamentación técnica del manejo de equiposAprestamiento MotrizEntrenamiento auditivoConceptos esenciales de lanzamiento y sincronizaciónTécnicas de interpretación en la tornamesa

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera obtener más información acerca de la academia, de sus programas de producción musical y dj, costos, fecha de inicio y duración del seminario o curso, dirección del establecimiento y requisitos para matricularse en la academia."

Camilo para Curso de DJ tornamesista

Cundinamarca

"Deseo obtener información sobre el curso de producción musical, costos, contenidos, horarios."

Santiago para Curso de DJ tornamesista

Cundinamarca

"Quisiera saber la dirección, el precio de la carrera, los requisitos que hay que tener, etc."

Edward para Curso de DJ tornamesista

Cundinamarca

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |