Seminario Precongreso Global Food Safety Initiative: Certificación Mundial en Alimentos

Contacta sin compromiso con SGI Servicios de Gestión Integral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario Precongreso Global Food Safety Initiative: Certificación Mundial en Alimentos

  • Modalidad de impartición
    El SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos es de caracter presencial.
  • Número de horas
    El SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos consta de 8 horas.
  • Titulación oficial
    La certificacion otorgada por el centro educativo es de asistencia al SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos .
  • Valoración del programa
    El SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos ratifica la manipulación de alimentos es un proceso fundamental que incide en la presentación, gusto e higiene, motivo por el cual debe estar reglada por los parámetros establecidos de la manipulación e ingesta de alimentos de consumo nacional, cumpliendo con los estándares establecidos por el gobierno nacional ya que su acontecimiento esta relacionada con el bienestar y la salud de los ciudadanos y comunidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos esta orientado a Presidentes , Gerentes de industrias de alimentos, agroindustriales, Directores de Calidad y personal relacionado con los alimentos.
  • Empleabilidad
    Concluido el programa de SEMINARIO PRECONGRESO GLOBAL FOOD SAFETY INITIATIVE La Certificación Mundial en Alimentos se esta en capacidad de asesorar, controlar los procedimientos laborales del área específica

Comentarios sobre Seminario Precongreso Global Food Safety Initiative: Certificación Mundial en Alimentos - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Curso dirigido a
    Presidentes o Gerentes de industrias de alimentos.
    Presidentes o gerentes de empresas del sector agroindustrial. Gerentes o Directores de Calidad de empresas relacionadas con el sector de alimentos. Docentes o auditores de Sistemas de Gestión de Inocuidad alimentaria.
  • Contenido

    PROGRAMA :

     

    7:30 - 8:00 a.m. Inscripciones


    8.00 – 8:10 a.m.   Apertura del Evento a cargo de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología ACTA y Servicios de Gestión Integral SGI Ltda.


    8.10 – 8:45 a.m.  La Inocuidad Alimentaria en el contexto del Retail Mundial. Dr. Gonzalo Restrepo. Presidente del Grupo Éxito. CIES Board Member. Colombia


    8:45 - 9:30 a.m. Introducción a GFSI. Dr. Frank Yiannas. Vice Presidente - Food Safety Wal-Mart Stores, Inc.   GFSI Board Member. USA.


    9:30 – 10:45 a.m. Introducción a modelos de inocuidad alimentaria homologados por GFSI.

    Dr. Joaquin Nava Fonseca, Director Corporativo Grupo Delcen. México  


    10:45 a 11:00 a.m. Coffe Break


    11:00 - 12:00 a.m   Porque GFSI es relevante en el Contexto Mundial de la Industria de Alimentos. Dr. Frank Yiannas. Vice Presidente - Food Safety Wal-Mart Stores, Inc. GFSI Board Member. USA.


    12:00 - 12:45 p.m.   Foro. Tema Central. La relevancia de la iniciativa GFSI en la Cadena de Alimentos en Colombia. Representantes de Gremios de la Industria de Alimentos, Sector Agrícola, Comerciantes y Empresas del Sector de Alimentos.
     

Últimas consultas al curso

"Enviarme por favor toda la información del seminario precongreso global food safety initiative: fecha, lugar, valor de la inscripción, duración, horario."

Marisol para Seminario Precongreso Global Food Safety Initiative: Certificación Mundial en Alimentos

Arauca

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |