Curso Preparatorio "Start Deutsch 1"

Contacta sin compromiso con Goethe-Institut Kolumbien

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Preparatorio "Start Deutsch 1"

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Lunes - viernes 9:15 a.m. - 1:30 p.m.. Mínimo de participantes: 8 25% más de horas lectivas con preparación exhaustiva para el examen Precio incluye curso A1 con libros (Schritte Int 1) y examen SD1 Exento de matrícula Apto para participantes sin experiencia en idiomas extranjeros
  • Número de horas
    40 Horas lectivas
  • Titulación oficial
    Start Deutsch 1 Curso preparatorio.
  • Valoración del programa
    En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada. Por esta razón, es importante que cualquier persona interesada estudie este idioma.
  • Dirigido a
    Curso de preparación para al examen Start Deutsch 1 para principiantes / especial para Au-Pair y candidatos a visa de unificación familiar en la República federal de Alemania.
  • Empleabilidad
    En el ámbito de los negocios: comunicarse con sus socios alemanes en su lengua materna de éstos lo distingue de sus competidores y le permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos. Un Mercado laboral globalizado: poseer conocimientos de alemán mejoran sus oportunidades de trabajo en las empresas alemanas tanto en su país como en otras partes del mundo. Un buen dominio del alemán aumenta sus chances profesionales cuando su empleador desarrolla actividades a nivel mundial. Turismo y hotelería: los alemanes figuran entre los pueblos que más viajan. En sus vacaciones gastan más dinero que los turistas de otros países. Aprecian que el personal de los hoteles y restaurantes y los guías turísticos les hable en alemán. Ciencia e investigación: el alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo. Asimismo, otorga becas de investigación a científicos extranjeros. Comunicación: el desarrollo en el ámbito de los medios, la información y las comunicaciones exige una comunicación multilingüe. Una gran cantidad de páginas web importantes están en alemán y uno de cada diez libros se edita en alemán. Sus conocimientos de alemán le permitirán acceder en forma directa a ese universo de información. Comunicación intercultural: aprender alemán significa también comunicarse con otra cultura, conocer los deseos y sueños de una sociedad multicultural como la que caracteriza a los países de habla alemana. Viajar: si domina el alemán, disfrutará más de su viaje por los países de habla alemana y podrá aprovechar también mejor su estadía en otros países europeos, especialmente en Europa del este. Disfrutar de la literatura, la música, el arte y la filosofía: El alemán es el idioma de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven. Leer y/o escuchar sus obras en su idioma original aumenta el placer que genera el arte. Estudios y trabajo: Alemania otorga una gran cantidad de becas de estudio. Hay visas específicas de trabajo y vacaciones para jóvenes extranjeros. Para determinadas profesiones rigen disposiciones especiales para solicitar permisos de trabajo. Programas de intercambio: Hay convenios de intercambio para alumnos y estudiantes entre Alemania y numerosos países del mundo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Preparatorio "Start Deutsch 1" - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    CUPO LIMITADO

    Start Deutsch 1 Curso preparatorio

    Curso de preparación para al examen Start Deutsch 1 para principiantes / especial para Au-Pair y candidatos a visa de unificación familiar en la República federal de Alemania.

     

    140 Horas lectivas

     

    Ventajas:

    25% más de horas lectivas con preparación exhaustiva para el examen

    Precio incluye curso con libros y examen SD1

    Exento de matrícula

    Apto para participantes sin experiencia en idiomas extranjeros

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo obtener toda la información: costos, horarios, lugar en donde se recibirían las clases, duración, etc. "

Sara para Curso Preparatorio "Start Deutsch 1"

Cundinamarca

"Solicito información sobre el curso de alemán en segundo nivel: valor de curso, modalidad de pago, horas y horarios o curso preparatorio. "

Maria para Curso Preparatorio "Start Deutsch 1"

Cundinamarca

"Me gustaría saber las fechas de iniciación del curso de preparación para el sd1, y cada cuanto realizan el examen correspondiente. Adicionalmente requiero información sobre los precios. "

Alvaro para Curso Preparatorio "Start Deutsch 1"

Cundinamarca

Otra formación relacionada con alemán

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |