Curso sobre Paquetes Contables: Técnico en Programación

Contacta sin compromiso con Politécnico Industrial Nueva Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Paquetes Contables: Técnico en Programación

  • Modalidad de impartición
    El Curso Paquetes Contables, Técnico En Programación, es de modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa del curso se desarrollará en un tiempo previsto de 3 semestres.
  • Titulación oficial
    Un certificado de asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    Está creado acorde a la destinación a los métodos de cómputo de los programas contables existentes en el mercado, accediendo así ejercicio y rapidez en procesos de datos perfeccionando, así tiempos que ayuden a inspeccionar los transcursos contables existentes, también la interacción de cuidados informáticos que consientan el desempeño de tareas más sencillas y reserven procesos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La amplitud y el ejercicio de la aplicación, permite que esté dirigido al público en general, auxiliares contables, técnicos contable, tecnólogos contables, ingenieros de sistemas, técnicos en sistemas y tecnólogos en sistemas, y a quienes estén relacionados con el medio contable e informático.
  • Empleabilidad
    Tiene acogida ya que es demasiado importante para la industria, la administración, y el comercio, tanto de las entidades públicas y privadas.

Comentarios sobre Curso sobre Paquetes Contables: Técnico en Programación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar Técnicos Laborales en Paquetes Contables, para brindar al sector productivo del país y a la comunidad internacional,personal técnico que contribuya al mejoramiento informático de la pequeña y gran industria en cuanto al manejo y aplicaciones agiles y veraz de información y bases de datos que ayuden a controlar sus clientes y resultados financieros, así como la interacción de pequeñas aplicaciones informáticas que permitan el desempeño de tareas más sencillas y economicen procesos.
  • Prácticas
    El Programa Incluye Kit de herramientas básicas, para desarrollar la técnica correspondiente a la reparación. La institución cuenta con los más sofisticados Bancos de prueba y equipos de última tecnología.
  • Titulación
    Técnico en programación de Paquetes Contables, Se otorga la tarjeta Registrada con resolución Secretaria de Educación otorgando la APTITUD OCUPACIONAL correspondiente.
  • Contenido
    Plan de estudios

    Semestre I

    Introducción a la contabilidad
    Programación básica
    Matemática I
    Ética profesional y gestión empresarial por competencias laborales

    Semestre II
    Legislación comercial
    Sistemas contables
    Contabilidad I
    Gestión empresarial II por competencias laborales

    Semestre III
    Contabilidad de costos
    Auditoría contable
    Análisis financiero
    Práctica empresarial y proyecto de grado

    Material Didáctico: También te entregamos los CD correspondiente a cada nivel sin costo adicional, donde encontraras todos los programas que te permiten en forma veraz y rápida la solución de un problema determinado. Nuestro detallado tutorial  escrito te permitirá paso a paso realizar las prácticas correspondientes en cada computador destinado para ello.

    Para qué te Prepara
    Para aplicar a los sistemas de computo los programas contables existentes en el mercado, permitiendo así desempeño y agilidad en procesos de datos optimizando así tiempos que ayuden a controlar los procesos contables existentes, así como la interacción de pequeñas aplicaciones informáticas que permitan el desempeño de tareas más sencillas y economicen procesos.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |