Carrera Técnica en Investigación Criminal - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad del Magdalena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Investigación Criminal

  • Modalidad de impartición
    Este programa técnico se imparte a través del Instituto de Educación Abierta y a Distancia de la Universidad del Magdalena, por lo tanto su impartición es a distancia.
  • Número de horas
    El plan de Estudios del, programa de Técnico Laboral en Investigación Criminal se desarrollará en 2 semestres.
  • Valoración del programa
    Los egresados de este programa serán expertos en criminalística, teniendo herramientas jurídicas, técnicas y forenses para ejercer una labor efectiva que permita realizar trabajos exitosos de forma efectiva y rápida. Los docentes del programa son expertos en investigación criminal, lo cual le garantiza al alumno que recibirá formación de personas que cuentan con experiencia en el campo.
  • Dirigido a
    Personas con capacidades para la investigación, que sientan pasión por las labores detectivescas y les guste la idea de resolver crímenes o misterios.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa podrán después abrir sus propias firmas de investigación, trabajar en compañías aseguradoras o ingresar a los cuerpos de policía.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Investigación Criminal - Online

  • Objetivos del curso
    El programa de formación Técnica Laboral en Investigación Criminal, tiene como Misión incursionar en el campo de las carreras técnicas laborales, con el fin de formar de manera rápida y eficiente, con personal altamente capacitado en la investigación criminal, a aquellos que irían a manejar los elementos materia de prueba, de una manera idónea, científica y tecnificada, buscando bajar el alto índice de impunidad existente, sobretodo en materia de homicidios y brindar oportunidades laborales a menor tiempo y costo.
  • Contenido
    Plan de estudiosIUniversidad y Sociedad e Introducción a la Modalidad Abierta y A DistanciaIntroducción al DerechoCriminalística IDerecho penal generalInvestigación criminal IPolicía judicialTalento humano Derecho constitucionalIICriminalística IIDerecho penal especial Investigación criminal IIDerechos humanosRedacción e informesPsicología y psiquiatría forenseProyecto de grado

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir información acerca del curso y si se puede cursar en los Estados Unidos."

Johanne para Carrera Técnica en Investigación Criminal

Exterior

Otra formación relacionada con criminología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |