Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal - Bogotá - Cundinamarca - ISES - Corporación de Educación Superior - I25347

Cursos y Masters
Colombia Colombia
2 Ciclo Superior de Formación Cosmetología en Bogotá
Cursos
Diplomados y otros
Carreras
Técnicas / Tecnológicas
Master
Maestrías
Posgrados
Especializaciones y otros
Buscar
Home>Ciclo Superior de Formación>Cosmetología>Bogotá>Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal - Bogotá - Cundinamarca
Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ISES - Corporación de Educación Superior

Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Departamento
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de ISES - Corporación de Educación Superior, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Ciclo Superior de Formación de Cosmetología:

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal
  • Modalidad de impartición

    La Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal de ISES - Corporación de Educación Superior - se imparte de manera ONLINE.

  • Titulación oficial

    ISES - Corporación de Educación Superior otorga el titulo de: "Tecnólogo Profesional en Cosmetología y Estética Corporal".

  • Valoración del Programa

    La Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal de ISES -Corporación de Educación Superior- tiene como fin preparar a sus participantes en el uso adecuado de cosméticos dependiendo del tipo de piel desarrollando protocolos para la prevención del envejecimiento prematuro; de igual manera la estética es un área interdisciplinar que tiene permanente contacto con la medicina y hasta con el diseño, pensando en la creación y posicionamiento de spa y cabinas.

  • Dirigido a

    La Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal estará pensada para profesionales de la estética que deseen profundizar teórica y prácticamente en esta temática.

  • Empleabilidad

    Con la Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal de ISES - Corporación de Educación Superior- se puede poner un consultorio propio de belleza o trabajar en centros especializados de estética.

  • Salario esperado

    Con la Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal se puede tener un salario a partir de 1.500.000 de pesos colombianos en adelante.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Cosmetología y Estética Corporal - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Tecnología Profesional en Cosmetología y Estética Corporal:


Orienta la formación de personas emprendedoras que se caracterizan por su calidad y excelencia académica, la cual se fortalece con una profunda conciencia social que les permitirá ser capaces de liderar procesos que mejoren la calidad de vida de las comunidades donde desarrollen su actividad profesional, siempre enmarcados sus actos y acciones bajo principios éticos, sociales y humanísticos.



PERFIL PROFESIONAL:

El egresado de la corporación “ISES” es competente desde sus conocimientos y habilidades contribuir a la solución  problemas referentes a la belleza y el uso adecuado de los cosméticos en personal con la piel sana, desarrollando procedimientos y protocolos para el embellecimiento, la prevención del envejecimiento prematuro e interacción con los profesionales del área de la salud, con los cuales constituirá equipos interdisciplinarios, además del diseño, montajes y administración  de centros de Estética, Cabinas y Spa.  


PLAN DE ESTUDIO:

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de la Cosmetología y Estética Corporal, estructurado en 43 créditos académico obligatorio y 2 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Cosmetología y Estética Corporal, estructurado en 20 créditos académicos obligatorios y 4 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 3 créditos electivos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Ciclo Superior de Formación de Cosmetología: