Carrera Técnica en Operación Turística

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Los Libertadores - Sede Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Operación Turística

  • Modalidad de impartición
    El Técnico Profesional en Operación Turística es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 3 años
  • Titulación oficial
    Técnico Profesional en Operación Turística.
  • Valoración del programa
    La Fundación Universitaria Los Libertadores entra con fuerza a Cartagena para brindar a los bachilleres del Caribe una excelente opción para su profesionalización. La institución cuenta con 15.000 estudiantes presenciales y a distancia alrededor del territorio nacional. Sus programas cuentan con Registro Calificado y están diseñados con base en estándares internacionales de Educación; manejan un sistema de créditos académicos que permite al estudiante mayor movilidad, el diseño de sus propias rutas de aprendizaje, flexibilidad en el horario de acuerdo con sus necesidades en tiempo y proyección. El programa de Técnica Profesional en Operación Turística, tiene como propósito fundamental la formación de técnicos con capacidad para “Realizar procesos básicos de operación en el sector turístico acogiendo, atendiendo y ofreciendo servicios de calidad en áreas de alojamiento en aras de superar las expectativas de los visitantes, turistas y clientes de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el contexto sociocultural y los parámetros del Desarrollo.
  • Dirigido a
    Personas que se quieran formar como técnicos, tecnólogos y profesionales integrales con capacidad para organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería y eco alojamiento, con calidad del servicio esperado por el cliente.
  • Empleabilidad
    Ejecutar las operaciones de mantenimiento y orientación propias de un establecimiento de servicios de alojamiento acogiendo, atendiendo y proporcionando a los clientes, visitantes y turistas un servicio acorde a sus necesidades y con los estándares establecidos en el orden nacional e internacional, todo esto teniendo en cuenta seguir criterios de sostenibilidad ambiental y cultural al interior de la empresa y en el contexto donde ésta interviene.

Comentarios sobre Carrera Técnica en Operación Turística - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Formar técnicos, tecnólogos y profesionales integrales con capacidad para organizar, gestionar, promover, coordinar
    y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería y eco alojamiento, con calidad del
    servicio esperado por el cliente.
  • Contenido


    Perfil Profesional

    El programa de Técnica Profesional en Operación Turística, tiene como propósito fundamental la formación de técnicos
    con capacidad para “Realizar procesos básicos de operación en el sector turístico acogiendo, atendiendo y ofreciendo servicios de calidad en áreas de alojamiento en aras de superar las expectativas de los visitantes, turistas y clientes
    de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el contexto sociocultural y los parámetros del Desarrollo


    Perfil Ocupacional


    Ejecutar las operaciones de mantenimiento y orientación propias de un establecimiento de servicios de alojamiento
    acogiendo, atendiendo y proporcionando a los clientes, visitantes y turistas un servicio acorde a sus necesidades y con los estándares establecidos en el orden nacional e internacional, todo esto teniendo en cuenta seguir criterios de sostenibilidad ambiental y cultural al interior de la empresa y en el contexto donde ésta interviene.

Últimas consultas al curso

"Deseo información sobre las inscripciones para el próximo semestre, que requisitos hay y que valor tiene la Carrera Técnica en Operación Turística."

Elsa para Carrera Técnica en Operación Turística

Bolívar

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |