Carrera Tecnológica en Administración Financiera

Contacta sin compromiso con Institución Tecnológica Cedesistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Administración Financiera

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por la Institución Tecnológica Cedesistemas se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 6 semestres.
  • Titulación oficial
    El estudiante que cumpla con todos los requisitos y especificaciones exigidas por la Universidad recibirá el título de: Tecnólogo en Administración Financiera
  • Valoración del programa
    Este programa Tecnológico capacita a las personas para formular soluciones y respuestas en el campo de la administración financiera, y será capaz de realizar intervenciones estratégicas dentro de cualquier tipo de áreas administrativas de una empresa. Será un profesional con una visión integral de negocio, con los conocimientos en materia de finanzas necesarios para garantizar la solidez financiera de una institución, y al mismo tiempo con conocimientos en desarrollo y administración de organizaciones.
  • Dirigido a
    Personas que quieran estudiar un programa de administración, que dure menos tiempo que una carrera profesional y que además contenga elementos de finanzas en su plan de estudios.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas y organizaciones y desempeñarte tanto en el área administrativa como en la financiera.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Administración Financiera - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    El egresado del programa en ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, tiene actuación directa sobre la Planeación, organización, Dirección, Ejecución y Control de los sistemas Financieros de la Organización mediante la aplicación de soluciones y estrategias en el campo Económico-Contable y Financiero utilizando los sistemas y la informática como herramienta de gestión para apoyar la toma de decisiones, actividades que le permiten el correcto manejo de instrumentos para soportar,apoyar y operacionalizar las finanzas.
  • Titulación
    Tecnólogo en Administración Financiera
  • Contenido
    Plan de Estudios    - Introducción a Computadores- Fundamentos de Administración- Comunicación- Fundamentos deInvestigación I, II- Catedra Institucional- Matemáticas I, II- Contabilidad I, II- Economía I, II- Contabilidad de Costos- Emprendimiento Empresarial- Estadística- Gestión Organizacional Moderna- Sistemas de Información Gerencial- Administración Financiera I, II- Fundamentos de Inglés- Constitución Política y Desarrollo Social- Practicas I- Legislación Laboral- Fundamentos de Mercadeo- Economía Colombiana- Profundización I (Planeación y Desempeño)- Electiva de Profundización Tecnológica (Ambito Internacional)- Gestión de Proyectos- Bioética- Anteproyecto de Grado- Presupuestos- Profundización II (Finanzas)- Ingeniería Económica- Gerencia del Talento Humano

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información para continuar mis estudios en administración. Quiero seguir estudiando y por lo menos terminar la tecnología en administración. Necesito información de materias que me puedan valer en el pensum y horarios. "

Carmen para Carrera Tecnológica en Administración Financiera

Antioquia

"Quiero saber qué costo tiene la tecnología en administracion financiera, si están inscritos en el fondo epm y si después de graduarme puedo seguir con la profesional ingeniería financiera. "

Marcela para Carrera Tecnológica en Administración Financiera

Antioquia

"Solicito información referente a los plazos de inscripción, los costos de la carrera, los plazos de inscripción y las diferentes asignaturas a cursar. "

Kerblin para Carrera Tecnológica en Administración Financiera

San Andrés y Providencia

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |