Carrera Tecnológica en Gestión Ejecutiva

Contacta sin compromiso con INTEP - Instituto de Educación Técnica Profesional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Gestión Ejecutiva

  • Modalidad de impartición
    La tecnología en Gestión Ejecutiva se imparte de forma presencial los fines de semanas en la sede principal de la INTEP.
  • Número de horas
    La duración de la tecnología es de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Tecnología en Gestión Ejecutiva.
  • Valoración del programa
    la INTEP dentro de su plan de estudio en la Tecnología en Gestión Ejecutiva podemos encontrar que le da mucho valor al ingles ya que lo considera base fundamental de todas las áreas de estudios. También la universidad le exige al estudiante después de terminar los dos semestres realizar una practica profesional en donde pondrán a prueba todo lo aprendido durante el programa y muy importante para la inserción laboral. La INTEP en su desarrollo disciplinario incita a los estudiantes a desarrollar sus propios proyectos y desarrollar sus propias ideas para crear empresas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todas las personas que estén interesadas que hallan culminado estudios de pre-grado o de técnico en las áreas administrativas de una empresa como un administrador de empresas, contadores, economistas.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Tecnología en Gestión Ejecutiva puede ejercer en cargos como ejecutivo de cuentas, en el departamento administrativo,asistente en la parte de mercadeo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Gestión Ejecutiva - Presencial - Ronaldillo - Valle del Cauca

  • Contenido
    Plan de EstudiosPrimer SemestreEconomíaMatemática FinancieraMetodología de la InvestigaciónAdministración del Talento HumanoComercio InternacionalInglés ConversacionalSeminario Desarrollo Sostenible    Segundo SemestreFundamentos de Microeconomía yMacroeconomíaAnálisis FinancieroProyecto EmpresarialDesarrollo OrganizacionalComercio ElectrónicoPractica Empresarial

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |