Carrera Tecnológica en Logística

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Logística

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    La metodología del curso ha sido diseñada para que éste dure un total de 6 semestres.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios de este programa académico capacita a lo alumnos para desempeñarse en dirección y gestión de la logística de una empresa, pero también incluye un fuerte componente matemático dentro de sus materias. Los procesos logísticos son cada vez más importantes dentro de las empresas, consciente de esta necesidad, la Universidad Católica Popular del Risaralda ofrece este programa tecnológico para contribuir al desarrollo y al progreso empresarial de la región del Risaralda.
  • Dirigido a
    Este es un programa académico dirigido a estudiantes que quieran realizar estudios en materia empresarial, y que estén interesados en profundizar en el estudio de los procesos logísticos.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este programa técnico podrán trabajar en empresas de logística o en el área logística de empresas.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Logística - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOSPRIMER SEMESTREMatemáticas IMicroeconomíaIntroducción a la LogísticaExpresión Oral y EscritaFormación CiudadanaSEGUNDO SEMESTREMatemáticas IIEstadísticaFundamentos de ContabilidadHojas de CálculoÉticaTERCER SEMESTREÁlgebra LinealContabilidad de CostosGestión de la DistribuciónControl de CalidadLogística de TransporteCUARTO SEMESTREInvestigación de OperacionesFinanzasTécnicas de NegociaciónGestión de ComprasGestión de AlmacenesQUINTO SEMESTREAdministración de OperacionesFormulación y Evaluación de ProyectosSeminario de Contexto RegionalHermenéutica de la FeSEXTO SEMESTRELogística de Comercio ExteriorSistemas de Información  para LogísticaLogística EstratégicaServicio al ClienteSeminario de HumanidadesETAPAS DE FORMACIONETAPA BÁSICA. Comprende los dos primeros semestresETAPA DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA. Comprende el semestre tercero a sextoAREAS ACADÉMICASÁrea Básica CuantitativaÁrea Económica FinancieraÁrea Logística y ComplementariaÁrea Identidad UCPRÁrea de Énfasis

Últimas consultas al curso

"Quiero saber el precio del semestre de la Carrera Tecnológica en Logística y si es diurna o nocturna."

Ariel para Carrera Tecnológica en Logística

Risaralda

"Estoy interesada en la Carrera Tecnológica en Logística, quisiera recibir el programa de las materias, el precio y las formas de pago. "

Neiza para Carrera Tecnológica en Logística

Risaralda

"Requiero saber de la Carrera Tecnológica en Logística lo siguiente: información general del pénsum académico, horarios de clases, requerimientos para el ingreso, proceso de inscripción y si se puede visitar la universidad. "

Édgar para Carrera Tecnológica en Logística

Cundinamarca

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |