Carrera Tecnológica en Mercadeo

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Mercadeo

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Tecnología en Mercadeo se imparte en jornada diurna, en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios de esta tecnología se desarrollará en 6 Semestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con las horas estipuladas el/la estudiante se hará acreedor al título:Tecnólogo(a) en Mercadeo.
  • Valoración del programa
    Esta tecnología capacita al estudiante para aplicar conceptos de psicología del consumidor, coordinar equipos a su cargo, gestionar procesos e incluso auditarlos en el área de mercadeo. Los tecnólogos de la Universidad Católica Popular del Risaralda son capaces de adaptar estrategias específicas, dependiendo de la organización en la que se encuentren trabajando.
  • Dirigido a
    Este es un programa dirigido a personas con interés por el mundo comercial, con capacidades creativas, que quieran desarrollar una carrera en el ámbito empresarial más orientados al área comercial, pero aplicando conocimientos de gerencia de empresas.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en el área de mercadeo de las empresas, o en empresas que desarrollen estudios de mercado o que necesiten incorporar jóvenes profesionales para que trabajen en el diseño de estrategias para mercadear nuevos productos.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Mercadeo - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Objetivos del curso
    Contribuir al desarrollo económico y social de la región, apoyando la formación de profesionales tecnólogos en el campo del mercadeo de bienes y servicios. Con sólidas competencias humanas, éticas, cognitivas y cognoscitivas, que le permitan comprender la compleja dinámica de las organizaciones empresariales y actuar mediante la gestión efectiva de mercadeo en procura del éxito empresarial, con criterio de responsabilidad social y sin afectar el medio ambiente.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS1. SEMESTREMatemáticasSociologíaAdministraciónExpresión Oral y EscritaMercadeo 2. SEMESTREPresupuestosEconomíaFormación CiudadanaVentas Y Servicio al ClientePlaneación Estratégica del MercadoPublicidad 3. SEMESTREEstadística (aplicada al mercadeo)Psicología Social y comportamiento del consumidorHermenéutica de la FeInformática EspecializadaMercadeo SocialPlan de Medios4. SEMESTREEvaluación de ProyectosProyecto ILogística y Distribución Comercial e IndustrialInvestigación de MercadosMerchandising y Organización de EventosDesarrollo y lanzamiento de productos 5. SEMESTREGestión de Compras y Estrategias de PreciosPráctica ProfesionalMercadeo InternacionalElectiva 6. SEMESTRELegislación Laboral ComercialPlan de MercadeoMercadeo ElectrónicoAuditoria en MercadeoLaboratorio mix de mercadeoSeminario de HumanidadesElectiva

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuánto cuesta la carrera de Tecnología en Mercadeo y cuánto cuesta cada semestre, si se puede por la noche, si le homologan técnico en ventas de productos y servicios del SENA y si hay descuentos. Cuándo serian las próximas convocatorias. "

Sergio para Carrera Tecnológica en Mercadeo

Risaralda

"Me gustaría mas información todo sobre esta carrera Tecnología en Mercadeo y también sobre la especialización en mercadeo y que más tienen de carreras a fines con mercadeo que sean a distancia. También deseo saber el costo, pensum, los días, horario y duración. "

Lina para Carrera Tecnológica en Mercadeo

Valle del Cauca

"Estoy en la ciudad de Bogotá y estudio mercadeo y publicidad. Me gustaría saber si ustedes cuentan con esa carrera actualmente profesional y si es posible que me homologuen algunas materias que ya he visto durante los semestres cursados acá en la ciudad de Bogotá. Les agradecería su colaboración ya que es una situación de traslado. "

Katherine para Carrera Tecnológica en Mercadeo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |