Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Contacta sin compromiso con Institución Tecnológica Cedesistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar por el título de Tecnólogo en Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Valoración del programa
    Este es un programa tecnológico que capacita a los estudiantes para que sean expertos en el manejo de redes. Los egresados de esta tecnología estarán en capacidad de administrar, configurar y darle mantenimiento a todo tipo de redes, además de estar en capacidad para solucionar los problemas que puedan presentarse durante la gestión de las mismas.
  • Dirigido a
    Este es un programa tecnológico dirigido a personas que quieran desempeñarse laboralmente en el campo de los sistemas, y quieran cursar un programa de educación formal que no tenga una duración tan extensa como los programas universitarios (que usualmente duran 5 años o incluso más).
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en todo tipo de empresas que utilicen redes y que necesiten administradores y gestores de las mismas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    El tecnólogo en REDES Y COMUNICACIOS DE DATOS estará en capacidad de administrar eficientemente sistemas de información





    manejar transacciones, aplicaciones y/o comunicaciones, identificar parámetros para el diseño de redes, identificar los servicios telemáticos y analizar los diferentes estándares en materia de telecomunicaciones, integrar y maximizar ambientes computacionales heterogéneos, analizar y diseñar software para redes, automatizar oficinas, administrar redes, resolver problemas de configuración y tipificación de redes, así como generar y operar su propia empresa para el desarrollo, instalación y administración de redes y comunicaciones o asesorar empresas en materia de redes y comunicaciones de datos.
  • Titulación
    Tecnólogo en Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Contenido
    Plan de Estudios    - Introducción a la Informática- Lógica Algorítmica- Comunicación- Fundamentos deInvestigación I, II- Catedra Institucional- Matemáticas I, II- Programación Orientada a Objetos- Lenguaje de Programación I, II, III- Sistemas Operacionales I, II- Emprendimiento Empresarial- Estadística- Teoría General de Sistemas- Estructuras de Información -Bases de Datos- Fundamentos de Inglés- Constitución Política y Desarrollo Social- Practicas- Ingeniería de Software I, II- Desarrollo de Competencias Personales- Electiva de Profundización Tecnológica I,II- Profund. en Construcción de Software I, II- Gestión deProyectos- Inglés (Acreditado) - Bioética- Anteproyecto de Grado- Redes y Comunicaciones de Datos- Producción Multimedial- Ingeniería Económica- Algebra Lineal

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber si tienen algún plan de estudio semi presencial en el área de redes, instalación, configuración y administracion. "

Jose para Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Antioquia

"Me pueden enviar información sobre costos, forma de pago, horario, intensidad, pénsum, fecha de iniciación, sede donde se dicta la tecnología, etcétera. "

Javier para Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Antioquia

"Solicito información acerca de cuánto tiempo dura la carrera, cuánto cuesta, qué titulación otorgan al acabar la susodicha, cuando empiezan las inscripciones y qué requisitos se necesitan. "

Edwin para Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Cundinamarca

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |