Auditoría de Seguridad de Sistemas y Redes - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Auditoría de Seguridad de Sistemas y Redes - Online

  • Contenido
    Auditoría de Seguridad de Sistemas y Redes.

    Descripción:

    Conoce las herramientas para identificar vulnerabilidades en redes, sistemas y aplicaciones. Dominar  riesgos asociados a cualquier vulnerabilidad en sistemas digitales es fundamental. Cómo implementar acciones correctivas en sistemas y ser el mejor es posible. Logra los objetivos que buscas en tu carrera.

    Perfil del aspirante:

    Dirigido a profesionales del área que quieran adquirir competencias para desempeñar labores de auditorías de seguridad en infraestructuras de Internet o de red; preferentemente graduados de la rama de Ingeniería Informática.
    Estudiantes con capacidad de estudio, voluntad de trabajo y sobre todo vocación para explorar sistemas informáticos en busca de vulnerabilidades.

    Perfil del egresado:

    Una vez obtenido el título, el egresado podrá desempeñarse como analista, auditor y consultor en: seguridad de sistemas de información, seguridad de aplicaciones web y seguridad de redes. Además de ser analista de Malware. Es la oportunidad para liderar en temas de seguridad y protección.

    Cursos:

    Curso 1 INTRODUCCIÓN AL HACKING ÉTICO.
    Este curso busca introducir al estudiante la importancia de la seguridad de información en la red de internet de una empresa. Girará en torno al Footprinting, Fingerprinting y seguridad en redes.

    Curso 2 SEGURIDAD EN REDES.
    Este curso permite conocer las vulnerabilidades que pueden causar daños a un sistema. La seguridad en redes y el manejo del programa Mataspoit (I, II).

    Curso 3 SEGURIDAD EN APLICACIONES WEB
    .
    Seguridad para información de credenciales y seguridad física de los equipos. Es importante para este curso la seguridad de aplicaciones web (I, II).

    Curso 4 EL ARTE DE DESCUBRIR Y ANALIZAR MALWARE.
    El curso se basa en la profundización en temas de malware, explicando cómo un software puede filtrarse o dañar información sin previa autorización del propietario. Explicación del uso de SandBoxes y Zeus. La relevancia de manejar la presencia de malware en un sistema.

    Universidad:

    Deloitte reconocido mundialmente por brindar servicios profesionales en las áreas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Financiero, Impuestos y Legal; bajo estándares de calidad. Esta multinacional brinda la oportunidad de certificarse internacionalmente y trabajar junto a ellos con programas que desarrollaran el líder que cada profesional puede potencializar.

    La compañía que hace parte de “The Big Four”, las cuatro auditoras más grandes del mundo.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |