Home>Cursos>Finanzas>Madrid>Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España
 

Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I

Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
Foto Centro CUNEF Colombia
Foto Centro CUNEF Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
CUNEF Colombia Centro
Foto CUNEF Colombia Centro
Centro CUNEF Colombia
Foto Centro CUNEF Colombia

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I
  • Modalidad de impartición

    El Curso de: Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I de CUNEF se imparte de manera presencial en salones de clases.

  • Titulación oficial

    CUNEF otorga certificación de asistencia al curso: "Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I".

  • Valoración del Programa

    Con el Curso de Acreditación CFA. Preparatorio CFA. Nivel I, los asistentes podrán adquirir los conocimientos necesarios para obtener acreditaciones internacionales relacionadas con el sector financiero. De esta manera, los estudiantes conocerán la estructura del examen y se les dará fórmulas de ayuda para responderlo de manera exitosa. El programa estará entonces dividido en cuatro módulos: el primero, relacionado con la ética; el segundo, con los métodos de inversión; el tercero con la valoración de activos y el último con la gestión de carteras. Como resultado, los estudiantes estarán más que capacitados para responder al examen, teniendo conocimientos sólidos en macroeconomía, microeconomía, análisis financiero, realización de balances, manejo de rentas fijas, variables y portafolios, entre muchas cosas más. Este centro es consciente de las exigencias del mercado económico actual, su apertura y transformación en los ámbitos laborales, así que dispone de todos los cursos y talleres vigentes sobre el tema para que los profesionales se actualicen y sean cada vez más competitivos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado a estudiantes y profesionales de careras afines a la Economía, Finanzas, Comercio Internacional, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.

  • Empleabilidad

    Con este curso los profesionales podrían adquirir trabajos en el departamento de relaciones comerciales de cualquier empresa multinacional o trabajar de manera independiente como consultor y asesor financiero.

  • Salario esperado

    Con este curso se podría llegar a ganar un salario mínimo a partir de $1.000.000 en adelante.

Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España Comentarios sobre Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España
Contenido:
Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I


CUNEF desarrolla, en colaboración con diferentes asociaciones y agrupaciones profesionales, programas de formación especialmente diseñados para la superación de los exámenes conducentes a determinadas acreditaciones profesionales relevantes en el entorno financiero internacional. En los siguientes apartados podrás encontrar información detallada de los diferentes cursos programados para que tu camino hacia dichas certificaciones profesionales transcurra con éxito. 

El Programa CFA es un programa de estudio personal para profesionales de la inversión. El Programa requiere aprobar 3 exámenes. Una vez superados, y en función del cumplimiento de una serie de requisitos profesionales y éticos, el candidato obtiene la acreditación CFA . El Programa CFA se divide en cuatro módulos fundamentales: un primer Módulo sobre “Ética Profesional”; un segundo Módulo denominado “Herramientas de Inversión” que incluye Métodos Cuantitativos, Análisis Macro y Microeconómico, Análisis Financiero de la Empresa (Estados Financieros, Balance, Cuenta de Resultados y Estado de Cash Flow), y Corporate Finance; un tercer Módulo denominado “Valoración de Activos”, en el cual se estudia la Valoración de Activos de Renta Variable, Renta Fija y Productos Derivados así como el análisis de otras inversiones alternativas. Por último, el cuarto Módulo abordará la “Gestión de Carteras”, donde se estudian entre otros temas, aspectos relacionados con la Diversificación de Activos dentro de un Portfolio. 

La metodología docente está basada en la comprensión de los diferentes conceptos teóricos y su inmediata aplicación para la resolución de preguntas del examen. Asimismo, las clases tendrán un enfoque orientado a la comprensión de los asistentes de la mecánica del examen para la acreditación CFA. Complementariamente el candidato a la acreditación CFA© deberá realizar un importante esfuerzo de autoestudio para aprovechar correctamente los contenidos del programa de formación. En este sentido, los candidatos deberán dedicar entre 10 y 15 horas semanales durante 18 semanas para preparar adecuadamente el examen. Lo que implica un esfuerzo que representa entre 180 y 270 horas de trabajo personal. Dicho nivel de exigencia es el que recomienda CFA Institute para contar con un alto grado de posibilidades de éxito en la superación del examen. 

Comienzo: Octubre
Duración:  1 curso académico
Horas: 60
Precio: 1200 €


CUNEF goza de plena libertad para seleccionar y contratar a su personal docente . En todo momento, CUNEF cuenta con los profesores que mejor puedan garantizar la calidad de la docencia. El claustro docente está integrado por profesores que combinan, en la mayoría de los casos, una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica e investigadora. Muchos de esos profesores aúnan los conocimientos teóricos y la experiencia profesional en diversos campos de la vida empresarial, lo que permite compaginar teoría y práctica y trasladar, a los alumnos, unas enseñanzas vivas de lo que la vida empresarial supone en los diferentes niveles de responsabilidad.

Profesores expertos en el mundo de la economía, la dirección de empresas, los mercados, los productos, las instituciones financieras, el derecho,... que compatibilizan su vocación investigadora con una especial dedicación a la docencia. A continuación podrá encontrar una relación de los principales profesores y colaboradores de CUNEF en sus programas de grado y de programas de postgrado.
Otra formación relacionada con Cursos de Finanzas: