Curso Multimedia Básico

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso Multimedia Básico

  • Modalidad de impartición
    Este es un curso que debe realizarse de forma presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración total de 54 horas.
  • Titulación oficial
    El asistente al finalizar el curso, recibirá un certificado por parte de Luma Studio.
  • Valoración del programa
    La Alternativa Multimedia Básico, es una gran posibilidad de aprender los 3 programas que necesitas para la creación de multimedias, de una manera integral, donde vas a adquirir conocimientos de Flash, que sirve para la creación de toda clase de animaciones 2D, Director, que es para desarrollar multimedias, Premiere, que te va a servir para aprender a manejar tus videos y a editarlos, y por último Photoshop, que es una herramienta que te va a permitir manipular imágenes, retocarlas y crear nuevas imágenes sin límite para tu imagincación y creatividad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso de Alternativa Multimedia Básico, está dirigido a personas que trabajen ya en áreas de diseño o que estén interesadas en aprender todo lo relacionado con el diseño de multimedia, donde podrán introyectar las herramientas básicas de estos programas, y así, lograrán la realización de sus diferentes proyectos.
  • Empleabilidad
    Una persona que esté en la capacidad de realizar multimedias, podrá trabajar en diferentes estudios de diseño, agencias de publicidad, realizadoras, canales de televisión, entre otros, tanto dentro como fuera del país. Tener esta herramienta va a permitirte también, realizar proyectos freelance, o montar tu propio estudio de multimedia y edición.

Comentarios sobre Curso Multimedia Básico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Alternativa Multimedia Básico

    Encapsule gran información en Flash controle sus dos mundos cree multimedia de alto rendimiento, un programa muy versátil por permitir reunir diversos elementos multimedia creados en otras aplicaciones, como imágenes de Photoshop y videos de Premiere, Flash es el líder indiscutible en su mercado.

    Entrenamiento:

    Flash - Básico - Creación de productos para medios 
    Premiere - Full - La imagen es un video
    Photoshop - Básico - Edición y creación de imágenes


    Horas: 60 horas
    Nuestras alternativas tienen como objetivo obtener un dominio global del área en el cual se desempeña cada programa, integrando uno a uno de ellos, para lograr el máximo rendimiento enfocado en un objetivo común de producción. ¿Estas PERDIENDO oportunidades? "La evolución constante de la tecnología nos presenta nuevos retos diariamente, donde quien este mejor entrenado tendrá la primera opción". No Enseñamos-Entrenamos.
    Arma Tú grupo de trabajo. Descuentos

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |