Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

  • Modalidad de impartición El Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo de La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. se imparte directo en los salones de clases.
  • Titulación oficial La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda. otorga certificación de asistencia al: "Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo".
  • Valoración del programa Con el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo los estudiantes adquirirán las herramientas pertinentes para ofrecer un excelente servicio a los pasajeros de avión en cuanto a alimentación, bebida, confort y comodidad en su silla y sirviendo como auxiliares de vuelo, además de estar al tanto de ayudar a las personas en caso de necesitarse en vuelos dificultosos y turbulentos. De tal manera los estudiantes aprenderán inglés técnico, sabrán ofrecer un excelente servicio a bordo y adquirirán las herramientas de etiqueta y protocolo. Desde este centro se preparan profesionales de primera línea, íntegros y capaces de afrontar los retos que el mercado laboral les imponga.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a auxiliares de vuelo, estudiantes de aviación y público en general que desee incursionar en este tipo de temas para poder trabajar en dicha área.
  • Empleabilidad Aerolíneas como Avianca y Taca, son una buena opción para poder trabajar en servicio a bordo, ofreciendo un buen servicio a pasajeros que así lo requieran.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

  • Contenido El Tripulante de Cabina de Pasajeros - TCP es un miembro de la tripulación encargado de la seguridad y el bienestar de los pasajeros, basado en el manejo de los recursos técnicos y humanos, apoyado por su equipo de trabajo.

    El objetivo de la Escuela de Aviación del Pacífico es la capacitación de los futuros TCP para que estén a bordo en las aeronaves de las diferentes aerolíneas a nivel nacional e internacional.

    La Escuela de Aviación del Pacífico ofrece además capacitación en áreas como servicio al cliente, agentes para aerolíneas en aeropuertos y agencias de viajes.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuándo inicia el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, cuánto tiempo dura, cuál es su costo y cuáles son los requisitos."

Liliana para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

"Estoy interesada en el Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, qué costo tiene, tiempo de estudio, requisitos para ingresar."

Ibeth para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

"Cuáles son los requisitos del Curso de Auxiliar de Servicio a Bordo, qué costo tiene, cuánto dura."

Carolina para Curso de Tripulante Cabina de Pasajeros

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con auxiliar de vuelo