Curso de Extensión - Listening and Speaking - Sede Medellín

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Rico

Curso de Extensión - Listening and Speaking - Sede Medellín

  • Modalidad de impartición El Curso de Extensión - Listening and speaking de Passport Language Center- sede Medellín se imparte de manera presencial en las instalaciones del este centro.
  • Titulación oficial Passport Language Center- sede Medellín otorga certificación de asistencia al El Curso de Extensión - Listening and speaking de Passport Language Center.
  • Valoración del programa Si crees que comprendes más o menos el inglés, pero que tienes debilidades con la escritura y la escucha, el curso el Curso de Extensión - Listening and speaking de Passport Language Center, es la oportunidad ideal para centrarte en estas habilidades y salir de la molestia de sentirte frustrado en estos aspectos. Desde este centro se realizarán todo tipo de talleres con ayudas pedagógicas con ayuda del libro "North Star Listening and Speaking" de la casa LONGMAN con el cual se pueden hacer lecturas y escuchas a un mismo tiempo, incentivando el pensamiento crítico, ampliando el vocabulario y fortaleciendo la pronunciación y de paso la gramática.
  • Dirigido a El Curso de Extensión - Listening and speaking de Passport Language Center está pensado para todas aquellas personas que necesitan ayuda con la escucha y el habla en idioma inglés, ya sea para presentar un examen internacional o para fortalecer deficiencias académicas. Aquellas personas que en sus trabajos se relacionan con otras de otros países y que necesitan mejorar estas habilidades, también son buenos candidatos.
  • Empleabilidad Con El Curso de Extensión - Listening and speaking de Passport Language Center se le añade un valor adicional al perfil profesional para poder conseguir un buen empleo o solicitar un ascenso laboral.

Curso de Extensión - Listening and Speaking - Sede Medellín

  • Contenido
    Es un programa que integra las dos habilidades y ayuda al estudiante a desarrollar competencia en el idioma fomentando el pensamiento crítico y la expresión personal.

     Nivel en el cual se hace enfoque en las habilidades de Escucha y Habla, mediante los talleres del libro de Trabajo North Star Listening and Speaking de la casa LONGMAN.
    Este material está diseñado para ejercer en el alumno mediante selecciones de lectura y escucha el pensamiento analítico y crítico acompañado de práctica extensiva de vocabulario, pronunciación, gramática y escritura.


         1 Libro de clase Student Book.
         1 Libro  de trabajo Workbook.

Otra formación relacionada con inglés