Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

  • Modalidad de impartición El Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007 la modalida establecida es Presencial.
  • Número de horas El número de horas establecidas es de 16 Horas Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007.
  • Titulación oficial Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007 la institución otorgará el titulo de asistencia al curso de mplementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007.
  • Valoración del programa Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007 la valoración del programa de mplementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007 orienta mediante la planeación estratégica operativa y legal de la gestión ambiental se implementara un sistema de gestión con miras al mantenimiento, prevención y modificación mediante planes proyectivos a corto, mediano y largo plazo del mejoramiento de las condiciones ambientales de trabajadores, empresarios y comunidad en general.
  • Precio del curso consultar precio.
  • Dirigido a El programa estará abierto a profesionales de la salud y personal relacionado con la salud Ocupacional del curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007.
  • Empleabilidad Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS 18001:2007 la terminación del curso llevara a la ocupacion de cargos directivos y de asesoria en con cordancia con la labor establecida.

Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

  • Contenido


    FECHAS DE REALIZACIÓN: 4 al 5 de Agosto en Medellín

    DURACIÓN: 16 Horas


    PROGRAMA:

    * Módulo 1: Conceptualización de la gestión ambiental y responsabilidad social.

    * Módulo 2: Alineación de la gestión ambiental a la planeación estratégica e indicadores.

    * Módulo 3: Planeación operativa y legal de la gestión ambiental.

    * Módulo 4: Alineación de la gestión ambiental a los porcesos de la gestión financiera, humana e infraestructura.

    * Módulo 5: Controles operacionales ambientales y gestión de emergencias, alineados a los procesos.

    * Módulo 6: Herramienta de la verificación de los controles, mejora continua aplicada a la gestión ambiental.

Últimas consultas al curso

"Desearía teber toda la información acerca de este programa; costos, horarios, etc. "

Amanda para Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

Antioquia

"Me gustaría saber qué precio tiene el curso, cuándo comienza, y los horarios."

Magaly para Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

Antioquia

"Estoy interesado en tener información completa (fechas y horarios, costo, lugar, etc.) sobre ese seminario ofertado por ustedes. "

Carlos para Curso de Implementación Avanzada de un Sistema de Gestión de Salud Ocupacional bajo la Norma OHSAS 18001:2007

Risaralda

Otra formación relacionada con gestión de calidad