Curso de Preparación Michigan

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Rico

Curso de Preparación Michigan

  • Modalidad de impartición El Curso de Preparación Michigan de Multilingua es de modalidad presencial. Las clases se ven en las aulas y de manera obligatoria.
  • Titulación oficial Multilingua otorga certificación de asistencia al "Curso de Preparación Michigan".
  • Valoración del programa Con el Curso de Preparación Michigan de Multilingua se prepara al estudiante en la presentación real del examen, elaborando simulacros al inicio, medio y final del curso para ver el proceso de aprendizaje y detectar sus falencias o debilidades; este curso es la oportunidad para enfrentarse a la presión del examen, prepararse en el manejo de tiempo y en las estrategias de respuesta. Desde este centro académico se profundiza en la gramática, escucha, vocabulario, lectura y redacción del idioma inglés.
  • Dirigido a El Curso de Preparación Michigan de Multilingua está pensado para todos aquellos estudiantes que desean aplicar a universidades extranjeras, becas o que les exigen dicho examen como requisito de grado.
  • Empleabilidad Con el Curso de Preparación Michigan de Multilingua se puede aportar un punto a favor al perfil profesional o a la hoja de vida porque sin duda tener un examen de inglés es prueba del manejo adecuado del inglés, importante para conseguir trabajo en cualquier área.

Curso de Preparación Michigan

  • Contenido Curso de Preparación Michigan

    APRUEBE MICHIGAN HOY

    Excelente programa enfocado en Michigan. Mejore rápidamente su nivel de inglés, familiarícese con el formato del examen, practique diariamente la entrevista con material exclusivo Michigan.

    Programa totalmente Garantizado

    APRUEBE MICHIGAN SIN COMPLICACIONES
    Programa individual o grupal en sedes Castellana, Chapinero, Corferias. Convenio con instituciones educativas.

    Realice pruebas de práctica  idénticas en formato y duración al examen real
    Familiarícese con los diferentes tipos de preguntas de gramática, escucha, vocabulario, lectura y redacción que encontrará en su prueba
    Iniciamos con  un pre-test   que  reproduce las mismas condiciones de tiempo y presión de un test real, determinamos su puntaje e identificamos debilidades. Atacamos cada debilidad para convertirla  en fortaleza.  A la mitad y al final del programa,  tests reales de práctica   le permitirán apreciar su avance.
    • Tips de estudio para ayudarlo a consolidar sistemáticamente  su conocimiento  gramatical y  de vocabulario.  
    • Sugerencias para lograr una mejor comprensión de lectura rápida y general, obtener información específica,  comprensión de palabras técnicas o desconocidas, inferencias, cohesión, análisis del texto .
    • Práctica específica de los diferentes tipos de redacción
    • Conversaciones casuales, discusiones  y conferencias.

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir más información del Curso de Preparación Michigan."

Shirley para Curso de Preparación Michigan

Cundinamarca

"Deseo saber los costos y horarios del Curso de Preparación Michigan."

Anyela para Curso de Preparación Michigan

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo del Curso de Preparación Michigan."

Adriana para Curso de Preparación Michigan

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés