Diplomado en Alta Gerencia

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Rico

Diplomado en Alta Gerencia

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Alta Gerencia de la Corporación Universitaria Americana es de modalidad presencial. La asistencia a clase es obligatoria.
  • Titulación oficial La Corporación Universitaria Americana otorga certificación de asistencia al Diplomado en Alta Gerencia
  • Valoración del programa Con el Diplomado en Alta Gerencia de La Corporación Universitaria Americana, se busca formar profesionales con visión global, capaces de afrontar los retos del mercado actual; desarrollando en los estudiantes habilidades personales de liderazgo y comunicación que les ayude llegar a ocupar a futuro cargos gerenciales. Estarán en capacidad de tomar decisiones en el momento justo, sabrán analizar y ejecutar programas dependiendo del tipo de estructura de una empresa, su cultura, clima organizaciones, relaciones internas y externas y muchas cosas más.
  • Precio del curso Consultar Precio
  • Dirigido a Este diplomado está pensado para profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Recursos Humanos, Comunicación, Mercadeo y todas aquellas personas que ocupen cargos medios y deseen sumarle puntos a su perfil para obtener un ascenso como Gerente o Director.
  • Empleabilidad Con el Diplomado en Alta Gerencia se puede optar por aplicar a cargos Gerenciales o de Dirección, siempre y cuando la experiencia, carrera y demás, estén enfocadas al mismo propósito.

Diplomado en Alta Gerencia

  • Objetivos del curso OBJETIVO GENERAL:
    Adquirir los conceptos modernos de la administración y la gerencia contemporánea, para desarrollar conocimientos y habilidades gerenciales para ser aplicados en la solución de problemas y el mejoramiento de las organizaciones a las que se encuentran vinculados.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    Proporcionar una visión global de la gestión de modernidad sobre el manejo gerencial y competitividad.
    Desarrollar en los participantes habilidades personales de interacción y gerenciales, estableciendo canales adecuados de comunicación, una eficiente negociación y toma de decisiones que se traduzcan en acciones concretas para la organización.
  • Contenido
    DURACIÓN: 120 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m

    PRESENTACIÓN:
    El mundo globalizado en el que nos encontramos, los continuos cambios del entorno empresarial y el amplio desarrollo de las organizaciones han originado modificaciones en los enfoques de dirección; hecho que exige una gestión integral fundamentada en los principios y prácticas de calidad total, ventajas competitivas y coherencia estratégica en el manejo de los negocios.

    El Diplomado en Alta Gerencia busca proporcionar a los participantes una amplia visión gerencial y de competencia, que les permita anticiparse a los acontecimientos y tendencias de sus respectivos sectores, por medio de métodos y procedimientos gerenciales que eleven el nivel de su gestión y el de sus empresas.

    PERFIL OCUPACIONAL:
    El Diplomado busca desarrollar: capacidad de análisis, capacidad de síntesis, saberes teóricos y prácticos, formación cultural, formación humanística y formación práctica en Alta Gerencia.

    METODOLOGÍA:
    El Diplomado en Alta Gerencia se desarrollará con una metodología participativa en la cual se acude a los conocimientos y experiencias de los asistentes, propiciando espacios de reflexión y trabajo académico – práctico para que los participantes elaboren propuestas de intervención y cambio en su propia empresa de tal manera, que los conocimientos adquiridos en el programa sean aplicados y se genere un proceso continuo de mejoramiento organizacional.

Últimas consultas al curso

"Solicito información acerca de las características del diplomado, costos, requisitos para la inscripción y fecha de iniciación. "

Pilar para Diplomado en Alta Gerencia

Atlántico

Otra formación relacionada con gerencia