Diplomado en Archivística

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Diplomado en Archivística

  • Modalidad de impartición El Diplomado en Archivística se realiza en la modalidad presencial.
  • Número de horas El tiempo estipulado para la realización del diplomado de Archivista es de 3 meses.
  • Titulación oficial Al finalizar el Diplomado en Archivística, se hace entrega de un certificado de asistencia y aprobación.
  • Valoración del programa El objetivo del Diplomado en Archivista es el de simular y crear un interés y motivación a los inscritos sobre la importancia y el gran significado que tienen los archivos como instrumentos propios para la modernización del estado y probablemente como registro para la historia y pilar fundamental de la identidad regional y nacional.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a En la Universidad de Sucre el diplomado en Archivo se dirige a toda clase de profesionales o cualquier nivel académico.
  • Empleabilidad Los egresados del Diplomado en Archivística, podrán desenvolverse en áreas de archivo en el sector público o privado, también podrán laborara en empresas como: CRC Centro de reconocimiento de conductores.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Diplomado en Archivística

  • Objetivos del curso Despertar el interés y motivar a los participantes acerca de la importancia y significado que tienen los archivos como instrumentos básicos para la modernización del estado y potencialmente como fuente para la historia y base fundamental de la identidad regional y nacional.
  • Curso dirigido a El Diplomado está abierto a servidores públicos, de empresas privadas y particulares, sin discriminación de profesión o nivel académico
  • Contenido PLAN DE ESTUDIO

    -    Fundamento de Archivísticas. Programa de Gestión Documental
    -    Tablas de Retención Documental (Elaboración y presentación). Taller
    -    Aplicación de las Tablas de Retención Documental. Taller
    -    Organización de Fondos Documentales
    -    Administración de Archivos
    -    Automatización de la información. Reprografía:  Microfilmación. Alternativas software manejo de bases de datos:  Presentación explicativa.
    -    Legislación Archivística

Solicita información

Otra formación relacionada con bibliotecas

  • Diplomado: Teoría y práctica en la construcción de Culturas de Paz.

  • Centro: Corporación Otra Escuela
  • Solicita información
  • Diplomado de Escritura de Artículos Científicos (Virtual)

  • Centro: AvanCiencia
  • Solicita información
  • Maestría en Estudios Políticos

  • Centro: Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI), Universidad Nacional de Colombia
  • Solicita información
  • Curso - Relato Breve

  • Centro: Centro de Creación para Escritores
  • Solicita información
  • Curso - Iniciación a la Creación Literaria I

  • Centro: Centro de Creación para Escritores
  • Solicita información
  • Curso - Escritura de Artículos Científicos

  • Centro: Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - AvanCiencia
  • Solicita información
  • Curso - Código de Ética del Estudiante

  • Centro: Fundación Sueños de Escritor
  • Solicita información