Especialización en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialización en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas

  • Modalidad de impartición El programa de Especialización en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas es de modalidad presencial.
  • Número de horas La Especialización en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas, se llevará a cabo en 2 semestres.
  • Titulación oficial La institución académica otorga el título de Especialista en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas.
  • Valoración del programa El interés en las Finanzas afianza los conceptos esenciales, con énfasis de lo financiero, que incurren en la medida concernida con las heterogéneas etapas de justificación, elaboración y desarrollo de los proyectos, gestionando la efectividad de los recursos, mediante la inspección sistemática de etapas del proyecto.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está dirigida a Ingenieros, tecnólogos y demás profesionales con conocimientos en matemáticas básicas, interesados en el conocimiento de las gestiones relacionadas con los proyectos.
  • Empleabilidad Experimentada y aprobada la especialización, se está en capacidad de asesorar, crear, modificar los proyectos empresariales privados y públicos, así como la consultoría de los mismos.

Especialización en Gestión de Proyectos con Énfasis en Finanzas

  • Objetivos del curso Afianzar los conocimientos de los Tecnólogos, ingenieros y demás profesionales de las diferentes ramas, en los conceptos fundamentales, especialmente los financieros, que inciden en las tomas de decisiones relacionadas con las diferentes etapas de justificación, elaboración y desarrollo de los proyectos, procurando:La maximización de la efectividad de los recursos.Facilidad para la realización de la inspección sistemática de etapas del proyecto.Participación integral de varias áreas: ingeniería, fabrica, mantenimiento y recursos humanos.Tratar el sistema de proyectos con una concepción totalizante y global.Obtener adecuados criterios técnico-económicos.
  • Curso dirigido a Ingenieros, tecnólogos y demás profesionales con conocimientos en matemáticas básicas, interesados en el conocimiento de las gestiones relacionadas con los proyectos, en especial en el área financiera.
  • Contenido Plan de estudios

    Nivelatorio


    Matemáticas Aplicadas
    Software de contabilidad
    Metodología de la investigación
    Gestión Financiera      

    I

    Costos
    Planeación
    Mercadeo I
    Gestión Financiera II
    Presupuestos    

    II

    Evaluación de Proyectos I
    Mercadeo II
    Gestión de Negocios
    Gestión de Proyectos
    Evaluación de Proyectos II
    Legislación Comercial      
      


Otra formación relacionada con finanzas