Curso de Feng Shui II

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Feng Shui II

  • Modalidad de impartición Presencial. Conferencias participativas, mesas redondas. 4 Módulos teórico-prácticos. INCLUYE: memorias y certificado de asistencia. CONTENIDO: Factores claves en el análisis La brújula Método de radiales y cuadrícula Bazhai Número Kua Radiestesia Estrellas Volantes Las veinticuatro montañas El luo shu Senda de las Estrellas Elaboración de una carta geomántica El tiempo y las nueve estrellas, el valor de las estrellas Estrellas anuales y mensuales Equilibrio de las estrellas Bazi
  • Número de horas Dos sábados 9:00 am a 5:00 pm..
  • Titulación oficial Curso de Feng Shuí II.
  • Valoración del programa Definición, Historia, Fundamentos · Qi, tipos de Qi · Ying Yang · Clasificación de los Ambientes · Los ocho trigramas · Los cinco elementos · Planos Energéticos · Hetu–LouShu–Pakua · Períodos o sus estrellas y energía · Montaña y agua · Frente y Descanso · Escuela de las formas
  • Dirigido a Personas interesadas en aprender a armonizar espacios con la técnica de Feng Shui.
  • Empleabilidad El taller permite la aplicación práctica de este arte milenario, para manejar en forma apropiada la combinación de arte y ciencia, con el fin de lograr equilibrio y armonía entre las personas y su entorno. Se puede trabajar como independiente, armonizando hogares, establecimientos comerciales, oficinas, restaurantes, etc.

Curso de Feng Shui II

  • Objetivos del curso Empleando las herramientas del FENG SHUI aprenderemos a corregir las fallas que afectan los espacios, a fin de lograr una perfecta armonía y equilibrio. Interpretando acertadamente las propiedades naturales de los elementos que nos rodean y su influencia en nuestro diario vivir.
  • Contenido Justificación:

    Encontramos espacios u objetos que si saberlo perturban la tranquilidad y la salud de las personas, afectando su bienestar, ante lo cual el FENG SHUI trae consigo soluciones para incrementar los efectos positivos y minimizar los negativos.

    Conferencista:

    Ricardo Guarín – Arquitecto de la pontificia Universidad Javeriana, Experto en la ciencia del FENG SHUÍ, Asesor de los programas Mujeres en Línea y Vive Bien de City TV, asesor de múltiples publicaciones especializadas a nivel Nacional e Internacional así como también de numerosos personajes de la vida pública.

    Valor de la inversión:

    $195.000.00 Incluye almuerzo tipo Buffet y Material de apoyo.

    Forma de Pago:

    Consignación bancaria y tarjetas de crédito

    Descuentos:

    - Estudiantes ESDIART 20%

    - Grupos, 2 ó Mas Personas 15%

    - Egresados ESDIART ( Educación Continuada y programa ) 20%

    - Descuento por pronto pago 5%

Otra formación relacionada con diseño de interiores