Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Titulación oficial Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar por el título de Tecnólogo en Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Valoración del programa Este es un programa tecnológico que capacita a los estudiantes para que sean expertos en el manejo de redes. Los egresados de esta tecnología estarán en capacidad de administrar, configurar y darle mantenimiento a todo tipo de redes, además de estar en capacidad para solucionar los problemas que puedan presentarse durante la gestión de las mismas.
  • Dirigido a Este es un programa tecnológico dirigido a personas que quieran desempeñarse laboralmente en el campo de los sistemas, y quieran cursar un programa de educación formal que no tenga una duración tan extensa como los programas universitarios (que usualmente duran 5 años o incluso más).
  • Empleabilidad Podrás trabajar en todo tipo de empresas que utilicen redes y que necesiten administradores y gestores de las mismas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

  • Objetivos del curso El tecnólogo en REDES Y COMUNICACIOS DE DATOS estará en capacidad de administrar eficientemente sistemas de información





    manejar transacciones, aplicaciones y/o comunicaciones, identificar parámetros para el diseño de redes, identificar los servicios telemáticos y analizar los diferentes estándares en materia de telecomunicaciones, integrar y maximizar ambientes computacionales heterogéneos, analizar y diseñar software para redes, automatizar oficinas, administrar redes, resolver problemas de configuración y tipificación de redes, así como generar y operar su propia empresa para el desarrollo, instalación y administración de redes y comunicaciones o asesorar empresas en materia de redes y comunicaciones de datos.
  • Titulación Tecnólogo en Redes y Comunicaciones de Datos.
  • Contenido Plan de Estudios    - Introducción a la Informática- Lógica Algorítmica- Comunicación- Fundamentos deInvestigación I, II- Catedra Institucional- Matemáticas I, II- Programación Orientada a Objetos- Lenguaje de Programación I, II, III- Sistemas Operacionales I, II- Emprendimiento Empresarial- Estadística- Teoría General de Sistemas- Estructuras de Información -Bases de Datos- Fundamentos de Inglés- Constitución Política y Desarrollo Social- Practicas- Ingeniería de Software I, II- Desarrollo de Competencias Personales- Electiva de Profundización Tecnológica I,II- Profund. en Construcción de Software I, II- Gestión deProyectos- Inglés (Acreditado) - Bioética- Anteproyecto de Grado- Redes y Comunicaciones de Datos- Producción Multimedial- Ingeniería Económica- Algebra Lineal
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quiero saber si tienen algún plan de estudio semi presencial en el área de redes, instalación, configuración y administracion. "

Jose para Carrera Tecnológica en Redes y Comunicaciones de Datos

Antioquia

Otra formación relacionada con redes informáticas