Ir a inicio > Carreras > Música > Bogotá > Técnico Laboral en Grabación, Edición, Mezcla y Masterización de Sonido - Bogotá - Cundinamarca

Técnico Laboral en Grabación, Edición, Mezcla y Masterización de Sonido

Contacta sin compromiso con DNA Music

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Técnico Laboral en Grabación, Edición, Mezcla y Masterización de Sonido - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Técnico Laboral en Grabación, Edición, Mezcla y Masterización de Sonido.


    Sabemos que la industria musical ha registrado un crecimiento notable en nuestro país y es un campo laboral altamente competitivo, es importante que los músicos y artistas tengan conocimientos en distintas áreas para que su desarrollo profesional sea el mejor. Por eso DNA Music, ha creado el mejor programa para ti, donde se unen todas las áreas que harán que tu marques la diferencia, tendrás conocimiento en el área de sonido, producción, mezcla, music business e inglés, podrás cumplir todas las metas profesionales que te propongas porque aquí apoyamos tu talento. Este es nuestro programa estrella y está aprobado por la Secretaria de Educación.

    ¿Por qué estudiarlo?
    Porque el programa forma estudiantes con conocimientos actuales, porque sus clases tienen enfoques artísticos y los alumnos aprenden a manejar y remediar obstáculos o problemas que se puedan presentar trabajando y cumplen con todas las expectativas que el campo laboral busca y necesita. El pensum posee todos los planes de estudio en un sólo programa.


    A quién está dirigido?
    A personas que tengan la música como proyecto de vida, estudiantes que quieran ser generadores de crecimiento económico y cultural, que quieran trabajar en lo que les apasiona, y quieran conocer y manejar distintas ramas de la música. Está dirigido para personas que quieran realizar productos innovadores con excelente calidad en Colombia y en otros países.


    TÉCNICO ESTÁNDAR.
    DURACIÓN: 06 SEMESTRES
    INTENSIDAD: 08 HORAS SEMANALES
    HORARIOS: FLEXIBLES Y PROGRAMABLES

    TÉCNICO INTENSIVO.
    DURACIÓN: 03 SEMESTRES
    INTENSIDAD: 16 HORAS SEMANALES
    HORARIOS: FLEXIBLES Y PROGRAMABLES

Otra formación relacionada con Música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |