Carrera de Administración en Salud

Contacta sin compromiso con Centro Educativo Itaca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Carrera de Administración en Salud

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del programa es presencial.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este programa podrás obtener el título de Técnico con Aptitud Ocupacional en Administración en Salud
  • Valoración del programa
    Administración en salud; El egresado de este programa podrá desempeñarse en áreas como; promoción y prevención en salud, administración, Auxiliar de Cartera, Auxiliar de auditorias de cuentas, Analista de cuentas médicas, Asesor comercial en servicios de salud. Es un programa que tiene como eje la administración de empresas vinculadas con la salud, por lo cual requiere de estudiantes con gran sentido de responsabilidad, ética y compromiso.
  • Dirigido a
    Interesados en aprender sobre tareas administrativas para aplicar en el campo de las empresas vinculados con la salud.
  • Empleabilidad
    El área de la administración en esta época contemporánea ha llegado a sectores que antes eran impensables, aumentando las posibilidades de empleo pero exigiendo del oficio grandes responsabilidades.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Administración en Salud - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Prácticas
    DESDE PRIMER SEMESTRE
  • Titulación
    TECNICO APTITUD OCUPACIONAL ADMINISTRACION EN SALUD
  • Contenido
    ADMINISTRACION EN SALUDPerfil OcupacionalEl Auxiliar Administrativo en salud estará en capacidad de prestar  un servicio al sector  de la salud  y la comunidad aplicando  principios éticos en cuanto funciones de promoción y prevención en salud e investigar los problemas  administrativos que afectan la prestación de los  servicios de salud. Podrá desempeñarse como: Auxiliar de archivo y estadística, Coordinador de admisión y facturación, Auxiliar de Cartera, Auxiliar de auditorias de cuentas, Analista de cuentas médicas, Asesor comercial en servicios de saludPLAN DE ESTUDIO· ETICA Y VALORES· METODOLOGIA DEL ESTUDIO· INFORMATICA· INTRODUCCIÓN A LA INSTITUCIÓN· EMPREDIMIENTO· CONSTITUCIÓN POLITICA· INGLES· FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN SALUD· AFILIACIÓN AL SGSSS·  MANEJO DE VALORES EN ESTABLECIMIENTO.· SALUD LABORAL· ATENCIÓN EN SALUD· ADMISION AL USUARIOREQUISITOS DE INSCRIPCION· Diploma de Bachiller autenticado.·  Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.·  Folder tamaño oficio con gancho legajador.·  Formulario de inscripción debidamente diligenciado.DURACIÓN4 Periodos AcadémicosHORARIOSDe lunes a SábadoMañana: De 7:00 a.m.—1:00 p.mTarde: 1:00—7:00 p.m.BENEFICIOS:* Permite a los estudiantes vincularse en menor tiempo al campo ocupacional ya que las clases son teórico – práctica.  * Salones con aire acondicionado. Profesores Universitarios.  * Subsidio Educativo de Comfamiliar. * Se acepta todas las tarjetas de crédito.  * Auditorio  * Cafetería  * Zona Wi-Fi  * Convenios con universidades     * Prácticas empresariales y hospitalarias  * Inglés conversacional

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero saber qué tiempo dura, cuándo empieza, el valor mensual y el teléfono del instituto."

Yanellis para Carrera de Administración en Salud

Atlántico

"¿Cuántos semestres son? ¿cuánto cuesta? ¿cuál es su intensidad horaria? ¿ hay horario para los fines de semana? ¿requisitos?. "

Omaira para Carrera de Administración en Salud

Atlántico

"Deseo saber todo lo relacionado con la carrera ofrecida por ustedes es decir: costos, si es por semestres o módulos, horarios, materias, requisitos de inscripción, y toda la información que me puedan brindar. "

Shirley para Carrera de Administración en Salud

Atlántico

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |