Carrera de Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura - Sede Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Ingeniería Industrial

  • Modalidad de impartición
    Este programa se dicta de modo presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Ingeniero Industrial.
  • Valoración del programa
    Este programa es ampliamente reconocido por la calidad y excelencia de su plantel docente, así mismo tiene una malla curricular bastante abarcativa mediante la cual le permite al estudiante adquirir conocimientos y desarrollar habilidades especificas para el area de producción y calidad, que busque siempre una gestión estratégica.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a todas aquellas personas que cuenten con titulo de bachiller y que tengan interes en desarrollarse profesionalmente como Ingenieros industriales.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede insertarse laboralmente en entidades como: Coca-Cola Company, Pepsico, YPF, entre otras.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Industrial - Presencial - Bello - Antioquia

  • Objetivos del curso
    * De alto nivel académico e investigativo, con sentido crítico y visión integral de los procesos productivos y organizacionales.





    * Con fortalezas en las áreas de productividad, calidad y competitividad, como elementos fundamentales para la dinamización de la economía y el desarrollo de las regiones.





    * Capaces de integrar el desarrollo científico, técnico y humanístico para atender los requerimientos del área y contribuír al desarrollo de las organizaciones tanto privadas como públicas, en el ámbito nacional e internacional.





    * Innovadores, emprendedores, con capacidad de gestión y creación de empresa.
  • Titulación
    Ingeniero Industrial
  • Contenido
    Para la Universidad de San Buenaventura la Ingeniería Industrial es la profesión que permite la planeación, el diseño, el perfeccionamiento y la administración de sistemas integrados que infieren sobre las operaciones de la producción de diversos procesos, mediante la gestión de recursos no sólo humanos, económicos y tecnológicos, sino también ambientales, con el fin de generar bienes y servicios.

    En este contexto, y considerando las necesidades de la región de potenciar las organizaciones productivas, el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de San Buenaventura Medellín, hace énfasis en la Productividad, la Calidad y la Competitividad, elementos claves para alcanzar la dinamización de la economía, el desarrollo de las regiones y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cuál es la modalidad de estudio y los horarios."

Maribel para Carrera de Ingeniería Industrial

Antioquia

"Desearia saber si para esta carrera existe la modalidad a distancia, qué tendría que hacer, informarme sobre su pensum, si hay validaciones y cuanto me costaría. "

Christian para Carrera de Ingeniería Industrial

Huila

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |