Carrera de Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Ingeniería Industrial

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Ingeniería Industrial es Presencial.
  • Número de horas
    La Carrera de Ingeniería Industrial se remite a consultar en la institución educativa con Jornada Diurna y Nocturna.
  • Titulación oficial
    El título otorgado por la entidad educativa es de Ingeniero(a) Industrial.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Ingeniería Industrial cuenta con registro Calificado: Código SNIES 10305. Concebir e interactuar con los diversos procesos de estudio, proyecto, y el perfeccionamiento de los medios fructíferos de empresas o instituciones mediante la concepción de herramientas teórico-practicas que les permita notificar completamente en los procesos industriales conducentes a la concentración de técnicas y enfoques esbozados para optimizar la productividad de los esquemas de manufactura y de los sistemas de manejo empresarial e institucional
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    La Carrera de Ingeniería Industrial esta orientada a Personal interesado en Ingenieía, bachilleres y personal en general.
  • Empleabilidad
    Culminado los estudios de La Carrera de Ingeniería Industrial se esta en capacidad de ocupar cargos profesionales correspondiente con el área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Industrial - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar a nuestros estudiantes mediante el uso de herramientas teórico-practicas que les permita participar plenamente en los procesos empresariales dirigidos a la aplicación de técnicas y enfoques diseñados para mejorar la productividad de los esquemas de manufactura y de los sistemas de manejo empresarial e institucional.
  • Curso dirigido a
    Bachilleres
  • Titulación
    Ingeniero (a) Industrial
  • Contenido

    Institución: Corporación Universitaria Repúblicana - Convenio Global Universitas

    Registro Calificado: Código SNIES 10305

    Titulo: Ingeniero (a) Industrial

    Jornada: Diurna y Nocturna

    Descuento Global Universitas: 30%

    Presentación

    La Facultad de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria Republicana tiene como objetivo la enseñanza de conocimientos académicos y éticos en el campo de la Ingeniería Industrial, que permitan a cada egresado, entender e interactuar con los diversos procesos de análisis,  diseño, y la mejora de los sistemas productivos de una empresa o institución.

    El programa de Ingeniería Industrial busca formar a nuestros estudiantes mediante el uso de herramientas teórico-practicas que les permita participar plenamente en los procesos empresariales dirigidos a la aplicación de técnicas y enfoques diseñados para mejorar la productividad de los esquemas de manufactura y de los sistemas de manejo empresarial e institucional.

    El programa de Ingeniería Industrial incluye el estudio de las competencias básicas que permiten al estudiante asumir la planeación y el diseño de los sistemas de manufactura y/o servicios, la simplificación y la medición del trabajo; los sistemas de control, la administración del talento humano, el análisis económico de alternativas productivas, la creación y dirección de empresas, y el logro adecuado del flujo de productos y servicios en la economía.

    En segundo lugar, se encuentra el estudio de los principios y fundamentos de la matemática, la química y la física, que le permiten al estudiante entender los fenómenos de la naturaleza para que posteriormente pueda desarrollar modelos teóricos que le permitan encontrar soluciones a problemas propios de su profesión.

    En tercer lugar, se encuentra la aplicación de las competencias básicas y principios matemáticos para crear y utilizar tecnologías que facilitaran los procesos productivos y empresariales que permitan la adecuada utilización de principios, métodos, y técnicas para la administración, planeación, organización, y control del uso y aplicación en forma óptima los recursos escasos y degradadles en el marco del sector productivo Colombiano.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero estudiar la Carrera de Ingeniería Industrial los fines de semana o semi presencial, necesito saber: costos, horarios, financiación, si me sirve el Icfes del 1999, sedes, formas de pago, inscripciones."

Johanna para Carrera de Ingeniería Industrial

Cundinamarca

"Soy profesional en salud ocupacional y quiero homologar para la Carrera de Ingeniería Industrial en horario nocturno, quisiera saber si tienen esta modalidad y el valor del semestre."

Leydy para Carrera de Ingeniería Industrial

Cundinamarca

"Me gustaría conocer los costos, horarios, financiación y los requisitos para traslados de la Carrera de Ingeniería Industrial."

Yurley para Carrera de Ingeniería Industrial

Cundinamarca

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |