Home>Carreras>Control de Gestión>A Distancia>Bogotá>Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia
 

Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Carreras
Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Fundacompucesco, fué la primera Academia de Cisco Systems, que en el año 2001 comenzó su labor social, capacitando a 6 indigenas
Imágenes de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco:
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Cundinamarca Colombia

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera
  • Modalidad de impartición

    La Carrera de Tecnología en Gestión Contable y Financiera de FUNDACOMPUCESCO se imparte de manera semi-presencial para facilitar la administración del tiempo por parte del estudiante.

  • Número de horas

    La Carrera de Tecnología en Gestion Contable y Financiera tiene una duración total de seis (6) periódos académicos que corresponden a tres (3) años.

  • Titulación oficial

    FUNDACOMPUCESCO otorga la titulación de: "Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera", pero para tener dicho diploma es necesario haber aprobado primero los 116 créditos que componen la carrera.

  • Valoración del Programa

    La Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera de FUNDACOMPUCESCO fortalece las decisiones económicas en una empresa. A nivel profesional, el egresado de esta carrera tendrá la capacidad de predecir, organizar y planearla información, usando datos no contables, teniendo en cuenta la económica y el entorno, tanto cuantitativo como cualitativo como base de los datos contables.

  • Dirigido a

    La Carrera de Tecnología en Gestión Contable y Financiera está pensada para aspirantes con perfil comercial, que deseen saber más sobre el mundo de la contabilidad y las finanzas, que tengan facilidad para las matemáticas, gusten de los temas económicos y deseen aportar al desarrollo del país desde este enfoque.

  • Empleabilidad

    El Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera tiene la posibilidad de desempeñarse en el área financiera y contable de cualquier entidad pública o privada.

  • Salario esperado

    El Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera puede tener un sueldo a partir de los dos(2) salarios mínimos en adelante; es decir 1000.000 de pesos colombianos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia Comentarios sobre Carrera Tecnología en Gestión Contable y Financiera - A Distancia
Objetivos del Curso:
El Tecnologo en Gestión Contable y Financiera estará en capacidad de apoyar todo el proceso de toma de decisiones económicas en una organización, teniendo claro que la información que se suministra al usuario ha de cumplir con una serie de requisitos o características cualitativas y ha de fundamentarse en una serie de conceptos y técnicas diferentes a los de sistematizar o registrar la Contabilidad. En su ejercicio ha de tener la capacidad de predecir, de planear y organizar la información, utilizar información no contable, económica y del entorno, tanto cuantitaivo como cualitativo para dotar de relevancia los datos contables.

PERFIL OCUPACIONAL

El tecnologo en Gestión Contable y Financiera podrá emplearse como:

- Asistente Contable y Financiero

- Asistente de Tesorería

- Asistente de Costos

- Asistente de Auditoría

- Asistente de Recursos Humanos

- Jefe de Compras e Inventarios

- Asistente de Presupuesto
Prácticas:
Se coordinarán junto con la Universidad a lo largo de la carrera
Curso dirigido a:
- Jóvenes Bachilleres

- Empleados, amas de casa y personas que terminaron su bachillerato hace bastante tiempo y que por recursos económicos y/o falta de tiempo, aún no han podido ingresar a la Educación Superior.
Titulación:
Técnico Profesional, Tecnológo y Profesional
Contenido:
 TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
FUNDACOMPUCESCO CENTRO ASOCIADO DE EDUPOL Y LA      
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLIVAR - UTB

1. DESCRIPCIÓN

El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera, pertenece a la Dirección de Educación Formal para el trabajo, una dirección académica de extensión que depende de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La naturaleza de su registro calificado, modalidad virtual a distancia, y la alianza entre la empresa Edupol y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) hace que sea posible cubrir las necesidades de educación en diversas partes del país, apoyándose para el efecto en una combinación estratégica de medios que incluyen guías de estudio impresas, tele-clases vía satélite en directo e interactivas y ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) en nuestra plataforma de educación virtual en internet, en un modelo que no desconoce la enseñanza, pero que se centra más en el aprendizaje y en donde, por ende, el estudiante es el protagonista de su propio proceso de formación.

El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera tiene un con-tenido integral que va más allá de la contabilidad financiera y de la contabilidad de gestión, de las cuales se nutre en parte, para adoptar una visión más amplia, estratégica, dinámica y flexible que permita a la empresa adaptarse continuamente al entorno, obtener ventajas competitivas sostenidas y asegurar su viabilidad y supervivencia.Lo invitamos a que vean los siguientes vídeos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras de Control de Gestión: