Carrera en Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Administración de Empresas de El Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena se dicta de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    El Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena otorga el título de: Administrador de Empresas.
  • Valoración del programa
    Esta es una de las carreras más completas del mercado y con ella los estudiantes aprenderán sobre estructuras organizacionales, imágenes corporativas, clima y cultura empresarial, mercadeo, flujos de comunicación, liderazgo, historia empresarial, abordando el tema de manera global, siendo las empresas cada vez más abiertas y con tratos cada vez más internacionales, así que también se estudiará el impacto de los nuevos medios en el mercado global. Desde este centro se preparan profesionales capaces de aportar al desarrollo del país, versátiles y con habilidades para desarrollarse exitosamente en cualquier parte del mundo.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a todas aquellas personas con facilidad para las matemáticas, las finanzas, con habilidades de liderazgo, con gusto por los entornos empresariales y con excelente formación respecto a valores.
  • Empleabilidad
    Con esta carrera se podría conseguir empleo como Gerente de una empresa o director de cualquier área administrativa en empresas públicas o privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Administración de Empresas - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Contenido
    Este programa tiene como objetivo formar técnicos profesionales en el campo de la administración de empresas, con alto conocimiento gerencial y de administración estratégica, innovadores y capaz de asumir retos en el manejo empresarial y de negocios; con fundamentos científicos, tecnológicos y humanísticos.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |