Carrera en Administración de Empresas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Carrera en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte en modalidad a Distancia tradicional.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el Pregrado es de 10 semestres.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben el título Administrador(a) De Empresas.
  • Valoración del programa
    Desde la carrera en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Minutode Dios Sé un líder con visión prospectiva para responder a las necesidades de las organizaciones económicas y sociales, con una visión estratégica que te permita reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico. Crea e implementa soluciones empresariales en un marco de desarrollo sostenible con y responsable con el desarrollo de la comunidad y de la organización, incorporando el uso y aplicación de técnicas de gestión, en todos los niveles del liderazgo organizacional y empresarial.
  • Dirigido a
    La carrera de Pregrado está dirigida a egresados de estudios secundarios con Interés por el conocimiento de la administración y las finanzas, motivación por el manejo responsable de su estudio, disposición para el trabajo en equipo y habilidad para el aprendizaje autónomo.
  • Empleabilidad
    El Pregrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse en áreas como: empresas privadas del área comercial o servicios desempeñándose como: Gerente financiero; Asistente financiero; Proyectista financiero; Gerente de talento humano; Líder en procesos de selección y reclutamiento; Asistente en bienestar y salud ocupacional; Gerente de mercadeo; Gerente comercial, gerente de producto y gerente de marca. Líder de compras, ventas, promoción y/o distribución y Líder de logística interna y externa, entre otros.

Comentarios sobre Carrera en Administración de Empresas - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Administración De Empresas.

    Toda empresa necesita quien la lleve al éxito total, y está razón es más que suficiente del por qué escoger Administración de Empresas para tu vida.
    Estudiar A Distancia tiene enormes ventajas para tu vida, podrás manejar mucho mejor tu tiempo y disfruta de los beneficios que esta te ofrece para tu vida profesional, que te permitirán cumplir el sueño de convertirte en un administrador de empresas profesional.

    Título otorgado: Administrador de Empresas
    Nivel de formación: Profesional Universitario
    Modalidad: A Distancia
    Créditos: 142
    Cód. SNIES: 111541
    Resolución registro calificado: 6897 del 27 de Abril de 2023
    Vigencia registro: 7 años
    Duración del programa: 9 Semestres



    Presentación del programa:
    El programa de Administración de Empresas UNIMINUTO; propenderá por la formación integral de profesionales con compromiso social, caracterizados por la gestión de empresas, emprendedores e innovadores, propendiendo por el desarrollo sostenible y la generación de riqueza colectiva. 
     

    Nuestro programa está basado en el modelo educativo institucional, el cual establece sus bases en un enfoque praxeológico, inspirado en la obra del Minuto de Dios, que potencia el desarrollo profesional, humano y de responsabilidad social, dentro de un modelo integral orientado a identificar los problemas económicos, empresariales y productivos que generen impacto en las organizaciones y por lo tanto contribuir al desarrollo económico y social del país. 


    Propósitos del programa.

    Formar profesionales altamente competentes y competitivos que respondan a las exigencias profesionales de los sectores económicos, este propósito se desarrolla a través de los ejercicios prácticos y el desarrollo de prácticas profesionales.

    Desarrollar un espíritu emprendedor en los estudiantes para la creación empresarial de manera que se haga un aporte significativo al fortalecimiento del sector, a través de eventos como UVD Emprende, se motiva y desarrolla el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes.

    Consolidar una cultura investigativa tanto en profesores como en estudiantes que contribuya al desarrollo del sector empresarial y financiero colombiano, por medio del trabajo al interior de los grupos de investigación

    Fortalecer el proceso de regionalización y facilitar el acceso a la educación superior a través de la modalidad a distancia tradicional, el programa demuestra el compromiso con este propósito a través de la presencia del programa en 16 departamentos a nivel nacional.


    Perfil del Egresado:

    El egresado del programa de Administración de Empresas en modalidad distancia de UNIMINUTO, es un profesional integral, emprendedor, con pensamiento sistémico que está en capacidad de administrar estratégicamente el fortalecimiento organizacional, evaluar la información financiera para el logro de los objetivos y formular proyectos sostenibles que contribuyen a la competitividad, productividad y rentabilidad en las organizaciones nacionales e internacionales. 

    Al culminar el proceso de formación y en el marco de nuestro modelo educativo, el graduado del programa estará en capacidad de:

     Administrar estratégicamente el fortalecimiento organizacional mediante el uso de herramientas de gestión de recursos con el fin de aportar a un entorno empresarial transparente y justo.
    Evaluar la información financiera a partir de los indicadores para el logro objetivos empresariales, sociales y ambientales 
    Formular proyectos sostenibles mediante el diagnóstico de entornos empresariales nacionales e internacionales con el fin de que las organizaciones sean competitivas, productivas y rentables desde la colaboración y el trabajo en equipo.
     


    Documentos de ingreso:

    Afiliación a EPS, ARS o Sisben
    Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller
    Fotocopia de documento de identidad al 150%
    Fotocopia de la prueba de estado para acceso a la educación superior (Pruebas ICFES)
    Pago derechos de inscripción
    Contrato de matricula

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |