Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>Madrid>Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España
 

Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM)

Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Tienes Título de Bachillerato?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
Foto Centro CUNEF Colombia
Foto Centro CUNEF Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
CUNEF Colombia Centro
Foto CUNEF Colombia Centro
Centro CUNEF Colombia
Foto Centro CUNEF Colombia

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.

  • Titulación oficial

    Luego de aprobadas y cursadas todas las materias, el estudiante recibirá el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas

  • Valoración del Programa

    CUNEF es un centro enfocado en la formación en materia de Dirección de Empresas, Finanzas y mercados e instrumentos financieros. Esto convierte a los programas en administración de esta institución en una excelente opción y un referente en el mundo empresarial dentro de España.

    CUNEF forma profesionales en Administración y Dirección de Empresas con una sólida formación áreas como recursos humanos, dirección financiera, estadística, así como en Derecho Empresarial y de Sociedades.

  • Dirigido a

    Personas que quieran estudiar Administración de Empresas y estén buscando una Universidad enfocada a la enseñanza de las ciencias empresariales y financieras.

  • Empleabilidad

    Podrás trabajar como Director de Empresas, de Departamentos dentro de una organización o desarrollar tus propias iniciativas de manera independiente.

Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España Comentarios sobre Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España
Contenido:
Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM)


El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de CUNEF (título oficial UCM) proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas está diseñado para formar a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en todo tipo de organizaciones (públicas o privadas, lucrativas o no lucrativas). Dichas labores se desarrollan en el ámbito global de la organización, o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, marketing y comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los estudiantes profundizan durante sus estudios universitarios en los conocimientos generales y específicos del el funcionamiento de todas las áreas funcionales de la empresa de acuerdo con la misión y la orientación estratégica de la compañía u organización. De manera complementaria los estudiantes desarrollan en su etapa de formación universitaria  las capacidades necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.


CUNEF goza de plena libertad para seleccionar y contratar a su personal docente. En todo momento, CUNEF cuenta con los profesores que mejor puedan garantizar la calidad de la docencia. El claustro docente está integrado por profesores que combinan, en la mayoría de los casos, una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica e investigadora. Muchos de esos profesores aúnan los conocimientos teóricos y la experiencia profesional en diversos campos de la vida empresarial, lo que permite compaginar teoría y práctica y trasladar, a los alumnos, unas enseñanzas vivas de lo que la vida empresarial supone en los diferentes niveles de responsabilidad.

Profesores expertos en el mundo de la economía, la dirección de empresas, los mercados, los productos, las instituciones financieras, el derecho,... que compatibilizan su vocación investigadora con una especial dedicación a la docencia. A continuación podrá encontrar una relación de los principales profesores y colaboradores de CUNEF en sus programas de grado y de programas de postgrado.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Estoy feliz de estudiar aquí

    Excelente, es demasiado buena y novedosa.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Stefani Castro sobre Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Diciembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: