Carrera en Ingeniería Agroindustrial

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera en Ingeniería Agroindustrial

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Ingeniería Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta se ve de manera presencial en el salón de clases. La asistencia es obligatoria.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria del Meta da el título de: "Ingeniero Agroindustrial".
  • Valoración del programa
    La carrera en Ingeniería Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta, forma profesionales capaces de estar al tanto de los recursos provenientes de los sectores agropecuarios, potencializando su materia prima y comercializándola al máximo; para ello se investiga, analiza y se crean nuevas formas de producción.
  • Dirigido a
    la Carrera en Ingeniería Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta, está pensada para personas que gusten de las temáticas relacionadas con el sector rural y que sientan especial inclinación por los ámbitos empresariales; deben tener conocimientos básicos de física, química y matemáticas; deber ser responsables y con alto sentido ético.
  • Empleabilidad
    El ingeniero Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta, puede crear su propia empresa, dirigir proyectos de investigación relacionados con esta temática, ser consultor de empresas de este segmento, diseñar sistemas para el aprovechamiento de residuos, control de calidad, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería Agroindustrial - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales capaces de tecnificar e impulsar el desarrollo Agroindustrial de la región y el país, orientándolo al manejo especializado de los recursos provenientes de los sectores agropecuarios par su posterior transformación buscando incorporarle un mayor valor agregado a los productos y hacer el mejor aprovechamiento integral de las materias primas.
  • Curso dirigido a
    Deben ser personas con interés por la producción agrícola, que gusten del área rural y atracción por las actividades empresariales. Además de tener un conocimiento de las ciencias básicas.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    Es un profesional con enfoque holístico fruto de la interdisciplinariedad de las asignaturas, capaz de aplicar los fundamentos de la ingeniería en la integración entre la producción, conservación, transformación y comercialización de bienes de origen biológico.

    Perfil Profesional


    El Ingeniero Agroindustrial Unimetense es un profesional con espíritu empresarial, con características de creatividad, innovación, capacidad investigativa, flexibilidad, deseo permanente de trabajar, de aprender, con un balance de Información, formación y capacidad en las ciencias básicas, las operaciones unilaterales, los procesos de productos alimentarios y no alimentarios, diseño de plantas, identificando  problemas y necesidades de la región y el país.

    Perfil Ocupacional

    El Ingeniero Agroindustrial de la Corporación Universitaria del Meta estará en capacidad de:

    - Crear su propia empresa.
    - Diseñar y montar sistemas operativos de producción  agroindustrial.
    - Asesor y consultor de empresas del sector agroindustrial en materia de procesos y  tecnología.
    - Diseñar e implementar sistemas para la reducción de pérdidas de postcosechas.
    - Jefatura de departamentos o laboratorios de control de calidad.
    - Realizar proyectos de factibilidad para inversiones Agroindustriales, entre otras.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy tecnólogo en gestión agroindustrial de las unidades tecnológicas de Santander (Bucaramanga) y desearía culminar la ingeniería agroindustrial, pero necesito saber si homologan algunas materias para presentar mis papeles y además el costo del semestre, horarios, y jornadas pues trabajo en Bogotá. "

Luis para Carrera en Ingeniería Agroindustrial

Santander

"Hola soy estudiante de ingeniera agroindustrial de la Universidad Lisandro Alvarado - Ucla. Me urge tener información de su universidad, todo en relación a pensum, laboratorios, actividades organizada por centro de estudiantes entre otras cosas."

Deimarys para Carrera en Ingeniería Agroindustrial

Exterior

Otra formación relacionada con ingeniería agrícola

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |