Carrera en Ingeniería Electrónica

Contacta sin compromiso con UNIMETA Corporación Universitaria del Meta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera en Ingeniería Electrónica

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Ingeniería Electrónica de la Corporación Universitaria del Meta se imparte de manera presencial. Las asistencia es obligatoria.
  • Número de horas
    La Carrera en Ingeniería Electrónica tiene una duración aproximada de 5 años académicos.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria del Meta otorga el título de. "Ingeniero Eléctrico", luego de que el alumno haya aprobado un total de 151 Créditos Académicos.
  • Valoración del programa
    La Carrera en Ingeniería Electrónica de la Corporación Universitaria del Meta, forma profesionales capaces de encontrarle solución a problemas eléctricos en casas, oficinas o cualquier ámbito social, controlando a su vez procesos de comunicación, informática y electromagnética.
  • Dirigido a
    La carrera de Ingeniería Electrónica de Corporación Universitaria del Meta está dirigida a aspirantes con habilidades matemáticas, excelente expresión oral y escrita, además de un alto sentido ético y de responsabilidad.
  • Empleabilidad
    El Ingeniero Electrónico de la Corporación Universitaria del Meta podrá trabajar como diseñador de sistemas, analista, operador, como creador de redes de datos, inteligencia artificial, Siderurgia, Agroindustria, Industria y Manufactura.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería Electrónica - Presencial - Villavicencio - Meta

  • Objetivos del curso
    Manejar y aplicar Modelos Físicos y Matemáticos en solución de problemas cotidianos, donde se maneja: energía, tensiones eléctricas en funciones de control, comunicación, informática y traducción electromagnética.
  • Prácticas
    El programa está dirigido a estudiantes graduados como bachilleres, con: - Conocimientos, habilidades y aptitudes básicas necesarias para iniciar estudios de pregrado. - Capacidad de asimilar continuamente nuevos conocimientos y con disposición para aprender autónomamente. - Inclinación por el manejo de asignaturas básicas como las matemáticas y la física, y aptitudes para el análisis de problemas y síntesis de información. Valores y actitudes guiadas por los más altos principios de la ética y la moral.
  • Contenido
    Perfil del egresado

    El egresado del programa tiene competencias para aprender autónomamente y adaptarse a las realidades del medio, en consonancia con el continuo cambio tecnológico y científico, Tiene capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios y habilidades para identificar, definir, proponer alternativas y escoger una solución adecuada para la resolución de problemas en áreas de la Ingeniería Electrónica como las telecomunicaciones y la automatización industrial.

    Perfil Profesional

    El Ingeniero Electrónico Unimetense  es un profesional con espíritu empresarial, con capacidad reflexiva sobre el manejo de la información , por tanto es un profesional con capacidad para analizar , planificar , innovar, desarrollar y diseñar sistemas relacionados con el área de Ingeniería Electrónica, en los campos de Control, Informática,   Comunicaciones, Instrumentación y Automatización.

    Perfil Ocupacional

    El Ingeniero Electrónico de la Corporación Universitaria del Meta estará capacitado para desempeñarse profesionalmente en Áreas como la Siderurgia, Agroindustria, Industria, Manufacturera, electricidad y Comunicaciones. Capacidad en el diseño de Sistemas, Componentes y procesos. Analista de Procesos Digitales. Operador de Sistemas Electrónicos para el control de y transmisión de datos. Diseñar y Fabricar prototipos relacionados con el área de la electrónica, redes de datos, comunicaciones digitales y de inteligencia artificial. Generar empresas dedicadas al servicio, comercialización, diseño y construcción de equipos electrónicos.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |