Carrera en Negocios Internacionales - A Distancia

Contacta sin compromiso con Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Negocios Internacionales de FUNDACOMPUCESCO se imparte de manera semi-presencial.
  • Número de horas
    La Carrera en Negocios Internacionales de FUNDACOMPUCESCO tiene una duración total de doce(12) semestres; es decir seis(6) años académicos.
  • Titulación oficial
    FUNDACOMPUCESCO otorga el título de: "Profesional en Negocios Internacionales".
  • Valoración del programa
    La Carrera de Administración y Negocios Internacionales de FUNDACOMPUCESCO desarrolla una visión gerencial aplicada a la apertura económica y al mercado global, siendo capaz de identificar y optimizar el uso de todas las variables del comercio internacional, mediante los conocimientos financieros, de contabilidad y marketing enfocados en los negocios internacionales.
  • Dirigido a
    La Carrera en Negocios Internacionales es una carrera perfecta para aquellos que tengan perfil empresarial y deseen trabajar el tema internacional, tengan posiciones críticas frente a la diplomacia y la apertura económica; deben ser personas con excelente expresión oral y escrita y alto sentido de la responsabilidad.
  • Empleabilidad
    Con la Carrera en Negocios Internacionales se puede trabajar en el área de importaciones y exportaciones de cualquier multinacional, dirigiendo el área internacional y aplicando estrategias que permitan alianzas comerciales con otras empresas, a fin de crecer a nivel competitivo.

Comentarios sobre Carrera en Negocios Internacionales - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo general del programa es formar profesionales críticos, éticos, innovadores, con pensamiento estratégico y con responsabilidad social, con competencias comunicativas en su propio idioma y al menos en uno extranjero, con habilidades para comprender la diversidad cultural que le permitar adelantar negocios en mercados internacionales de manera competitiva.
  • Prácticas
    Se coordinarán junto con la Universidad
  • Curso dirigido a
    Bachilleres, Empleados, Independientes, Amas de Casa entre otros, que por falta de tiempo o recursos económicos no han podido acceder a la Educación Superior
  • Titulación
    PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Contenido
                                        NEGOCIOS INTERNACIONALESALIANZA: Universidad Autónoma de Manizales - EDUPOLMODALIDAD: A Distancia REGISTRO- Código SNIES No. 90556 Nombre del Programa: NEGOCIOS INTERNACIONALES Nivel Académico: PREGRADO Nivel de Formación: UNIVERSITARIATítulo: PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALESDuración promedio: 12 Semestre(s)Número de Créditos Académicos: 15

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber el costo y si hay posibilidad de financiación y hasta cuando hay plazo para la inscripción y matricula. "

Luz para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

"Solicito me envíen toda la información relacionada con ésta carrera, en la cual mi esposo y yo estamos muy interesados; el método de estudio y el valor con sus formas de pago. "

Yolanda para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

"Deseo saber si aun puedo matricularme, lugar, costos, horarios y todo la informacion que me puedan suministrar estoy bastante interesada. "

Norma para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |