Carrera en Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con UNIEMPRESARIAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Negocios Internacionales es impartida en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa abarca 10 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Profesional en Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa
    Este programa de pregrado ha sido diseñado con el fin de preparar profesionales competentes y éticos, en el campo de los Negocios Internacionales y las Relaciones Económicas Internacionales, basados en una consistente fundamentación teórica y conceptual, conformado a partir del aprendizaje de altas competencias para la lectura, interpretación y análisis de contextos en constante transformación económica, sociocultural y política, hábiles a la hora de manejar adecuadamente las herramientas necesarias en el desempeño concreto y efectivo de su labor.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes con gran capacidad analítica y de relación personal, actitud de servicio y liderazgo, éticos y responsables a la hora de actuar.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en el área de relaciones exteriores de múltiples compañías exportadoras o importadoras, por ejemplo.

Comentarios sobre Carrera en Negocios Internacionales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    CARRERA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES


    SNIES 90394
    Resolución MEN. N° 007587 de 3/5/2022.


    Título: Profesional en Negocios Internacionales
    Duración: 7 semestres intensivos
    Modalidad: Presencial
    Jornada: Diurna


    Descripción del programa.

    El programa de Negocios Internacionales de Uniempresarial gradúa a personas que aportarán al crecimiento del país en el contexto internacional gracias a su capacidad de comprender y proponer alternativas productivas en un ambiente internacional diverso. Nuestros egresados están en capacidad de incrementar la competitividad nacional y comprender de manera clara y objetiva los escenarios económicos internacionales y sus oportunidades de negocio. Además, tienen destrezas para la creación de nuevos negocios que respondan a las necesidades cambiantes de la sociedad y el mundo moderno en la era de la tecnología. En Uniempresarial se aprende con el modelo de formación dual, que combina la educación en el aula con la educación en la empresa, asumiendo retos innovadores en un contexto real. El estudiante se gradúa en tres años y medio con experiencia laboral certificada lo que le permite acceder a mejores y mayores oportunidades de empleo. El programa cuenta con la certificación internacional Certqua, la red alemana de formación dual en el mundo.


    Perfil de ingreso del estudiante.

    El aspirante interesado en ingresar al programa profesional universitario en Negocios Internacionales de Uniempresarial, debe ser una persona apasionada por los contextos globales, generador de debates que le permitan llegar al análisis de los diferentes problemas que se presenten en los mercados internacionales. Debe ser curioso, con pensamiento lógico y espíritu creativo e innovador; debe querer estimular y facilitar intercambios, propuestas de valor, inquieto en la búsqueda de entender el comportamiento humano para desarrollar propuestas creativas e innovadoras que den respuesta desde sus disciplinas a las necesidades del sector empresarial.


    Perfil del Egresado.

    El profesional en Negocios Internacionales de Uniempresarial se desempeñará como líder integro al servicio de la sociedad capacitado para la dirección de estrategias sistémicas orientadas a la disciplina que caracteriza a los negociadores internacionales y en su contexto mismo al crecimiento de la comunidad empresarial, como fuente de capital humano para la toma de decisiones y solución de problemas.


    Competencias.

    El profesional en Negocios Internacionales de Uniempresarial actuará dentro de la ética, la responsabilidad social empresarial y el valor compartido que sustentan su formación. Adicionalmente se identifica porque:

    Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.

    Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.

    Se comunica de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares.

    Interpreta información proveniente de diversas fuentes para apoyar la resolución de problemas y procesos de toma de decisiones en cuanto a los procesos inmersos en las importaciones y exportaciones.

    Desarrolla competencias frente a la investigación de mercados, clasificación y desarrollo de productos y servicio al cliente

    Planea proyectos internacionales a la luz del derecho internacional aduanero, de las relaciones internacionales y las legislaciones en el transporte internacional de carga.

    Gestiona los recursos en los procesos y sistemas financieros internacionales, utilizando estrategias y técnicas en el ámbito de los negocios y los tratados internacionales.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber si es posible tomar la Carrera los sábados."

Nathaly para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

"Quiero toda la información económica, la modalidad de estudio y su competitividad en el mercado."

CÉsar para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

"Quisiera saber más información acerca de esta Carrera, sus horario, ubicación y valor. "

Liliana para Carrera en Negocios Internacionales

Cundinamarca

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |