Carrera en Publicidad y Marketing

Contacta sin compromiso con Taller Cinco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Publicidad y Marketing

  • Modalidad de impartición
    El plan de estudios en La Corporación de Educación Superior Taller Cinco, está concebido de tal modo que el alumno recibe durante el primer semestre una formación básica en las áreas del diseño y disciplinas afines; adquiere, además las habilidades y conocimientos técnicos que han de permitirle desarrollar, en forma adecuada el área específica del diseño por él escogida. A partir del segundo semestre, su plan de estudios estará integrado por las asignaturas específicas del Diseño elegido por él. Además, no se descuida la formación humanística durante el ciclo de formación profesional. Con ello logramos estructurar un diseñador con una amplia y cimentada formación en el campo humanístico y cultural en general.
  • Número de horas
    Se cursa en 5 períodos.
  • Titulación oficial
    Técnico Profesional en Publicidad y Marketing.
  • Valoración del programa
    Taller Cinco ofrece este programa dentro del concepto de la comunicación y la comercialización como factores importantes en el desarrollo económico-social y técnico del país. Se hace necesario la formación de un nuevo profesional técnico con un potencial humanístico en el campo de la Publicidad y el Marketing, capaz él de formular, dirigir y resolver problemas de producción y consumo dentro de nuestra estructura económica y social. La carrera de Publicidad y Marketing conjuga dos factores fundamentales del producto industrial o de servicio: la parte de diseño y la parte del mercadeo del mismo. Dada esta dualidad, la formación del futuro profesional debe hacer énfasis en esos dos aspectos. El estudiante aprende a desarrollar campañas publicitarias y de comunicación; a la vez propone estrategias de mercadeo posibles para solucionar problemas actuales en el campo financiero, industrial y comercial. Taller Cinco cuenta con relaciones, alianzas y acuerdos con instituciones de carácter académico, cultural y social; de igual forma se vincula con el sector industrial y comercial para el desarrollo de proyectos que permitan la proyección de su comunidad a través de la participación activa del talento creativo de nuestra comunidad. Tiene proyectos y convenios de carácter multidisciplinario, donde participan integrantes de diferentes programas y de la comunidad académica, apoyando, desde su saber específico, el desarrollo de los mismos.
  • Dirigido a
    El plan de estudios va dirigido a todo aquel interesado en el área de la comunicación visual y en el área del mercadeo, con sus implicaciones económicas y sociales. A los que quieran investigar como forma de conocimiento de los problemas a resolver, apoyándose en áreas de estudios de Diseño, Humanidades, Matemáticas, Economía, Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación.
  • Empleabilidad
    Puede cumplir funciones relacionadas con el soporte al equipo de trabajo comercial, para la gestión del área y realizacion de actividades de mercadeo para el posicionamiento de la marca. Puede realizar ediciones gráficas y producir contenido digital: imágenes, archivos de audio, video, sitios web. También está en capacidad de manejar de diversas cuentas y ayudara realizar estrategias promocionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Publicidad y Marketing - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Plan de estudios

    La carrera de Publicidad y Marketing conjuga dos factores fundamentales del producto industrial o de servicio: la parte de diseño y la parte del mercadeo del mismo. Dada esta dualidad, la formación del futuro profesional debe hacer énfasis en esos dos aspectos.

    El estudiante aprende a desarrollar campañas publicitarias y de comunicación; a la vez propone estrategias de mercadeo posibles para solucionar problemas actuales en el campo financiero, industrial y comercial.

    Nuestro plan de estudios va dirigido a dotar al estudiante de los conocimientos más avanzados en el área de la comunicación visual y en el área del mercadeo, con sus implicaciones económicas y sociales. Se promueve la investigación, como forma de conocimiento de los problemas a resolver.

    Esta orientación está apoyada por áreas de estudios de Diseño, Humanidades, Matemáticas, Economía, Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación

    PROGRAMA

    BLOQUE 1 (común a todas las carreras)

          Diseño Bi-tridimensional
          Dibujo Artístico e Ilustración
          Dibujo Representativo
          Teoría del Color
          Psicología de la Forma
          Literatura I
          Historia del Arte I

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber la siguiente informacion sobre la carrera publicidad y mercadeo : - ¿salgo con titulo profesional?. - ¿que precio tiene la matricula?. - ¿hay jornada nocturna? - ¿hay facilidades de financiación?"

Vanessa para Carrera en Publicidad y Marketing

Cundinamarca

"Me gustaría saber hasta cuando se podrían hacer transferencias para esta carrera ya que estoy estudiando mercadeo y publicidad y estoy interesada en su universidad, cómo sería el procedimiento que debo hacer. "

Ailyn para Carrera en Publicidad y Marketing

Santander

"Solicito información sobre la carrera de publicidad, su duración, el costo de la matricula, y cuando abren inscripciones para el otro semestre. "

Stephanie para Carrera en Publicidad y Marketing

Cundinamarca

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |