Carrera sobre Tecnología en Animación para Medios Digitales

Contacta sin compromiso con Academia Superior de Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera sobre Tecnología en Animación para Medios Digitales - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido

    ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES  INSCRIPCIONES ABIERTA 

    TECNOLOGÍA EN ANIMACIÓN PARA MEDIOS DIGITALES 

     

    Título:  Tecnólogo en Animación para Medios Digitales

    SNIES  104664

    Registro calificado:   Resolución No 09751 del  Ministerio de Educación Nacional


    Duración: 6 semestres | Jornada: Diurna/ Nocturna/ Fines de semana  | Modalidad: Presencial.

    Créditos: 106 | Lengua: Español

    Jefe Escuela de comunicación y Artes: Sergio Andrés Pedraza Chacón

    Institución de Educación Superior de carácter tecnológico, aprobada por el Ministerio de Educación Nacional, según resolución 11105 de julio 13 de 1983, sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

     

    Perfiles

    Formamos un tecnólogo en animación para medios digitales capacitado para la creación de los elementos vitales en una línea de producción de gráficos por computador para todo tipo de medios digitales de reproducción, con capacidad crítica y analítica que le permita mantenerse vigente en el siempre cambiante mercado de la industria digital.

     

    Objetivos
    • Desarrollar la capacidad para realizar narraciones inéditas.
    • Conocer y apreciar los elementos del lenguaje y la técnica de la animación por medio de teoría y ejercicios prácticos, abarcando el proceso básico de la producción de la animación 2D y 3D.
    • Aprender a editar y post producir videos digitales a través de sistemas de edición no lineal, usando la habilidad de componer imágenes para producir significados nuevos y diferentes a través de ejercicios prácticos.
    • Conocer los elementos y técnicas necesarias para el desarrollo de un guión y fundamentos del Storyboard para la elaboración de una producción audiovisual a través de la teoría y ejercicios prácticos.
    • Orientar vocacionalmente al educando, introduciéndolo al conocimiento de las líneas de profundización de su elección, de tal forma que sea capaz de definir su perfil y campo de acción de los Video Juegos y/o Efectos Visuales.
    • Motivar la reflexión y el desarrollo de un pensamiento crítico y analítico frente al acontecer cotidiano de los procesos locales y mundiales de tipo político, social, económico y cultural, con el fin de sensibilizar al estudiante de su papel de sujeto social a partir del ser individual.
    • Reconocer la importancia que tiene el saber académico a partir del trabajo investigativo en la praxis, enmarcada en la puesta en práctica de los conocimientos en contextos reales como posibilidad de solución a problemas con sentido social.

Otra formación relacionada con animación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |