Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas > Ártidi, Escuela Superior

Información

ÁRTIDI Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen es una escuela privada ubicada en Barcelona que lleva desde el año 1992 formando a Escaparatistas, Visual Merchandisers, Personals Shoppers, Asesores de imagen, Interioristas comerciales, Escenógrafos y disciplinas dirigidas al comercio, moda y diseño.

En la actualidad ÁRTIDI se ha convertido en la mayor Escuela de Europa en formación de Escaparatismo, Visual Merchandising y enseñanzas de comercio.

La London School of Architects y medios de comunicación nacionales e internacionales han destacado que las instalaciones de la escuela son las más equipadas para formar profesionales altamente cualificados.

El objetivo de ÁRTIDI es formar a sus alumnos desde el punto de vista académico, y también proporcionarles las estrategias y conocimientos necesarios para que aprendan por sí mismos a innovar y mejorar en el campo de las técnicas de venta.

Ventajas de estudiar en este centro.

ÁRTIDI dispone de la mayor infraestructura de Europa dedicada a la formación de escaparatistas y visual merchandisers. Los más de 1000 m2 de infraestructura ofrecen los siguientes equipamientos:

Aulas teóricas, talleres equipados con múltiples herramientas y materiales, tienda piloto para practicar desde la colocación del producto, la ambientación hasta el diseño de la imagen corporativa, aula de diseño 3D y más de 40 escaparates reales de diferentes tipologías y focos de iluminación, y más de 100 maniquíes corporativos, almacenes de productos reales y un patio exterior.

La escuela ha aparecido en los últimos 12 años en los medios de comunicación, ha publicado artículos del sector y ha gestionado la actividad de sus alumnos en importantes empresas.

El sello de Calidad y Garantía Formativa reconoce a Ártidi como una escuela que garantiza la calidad y la garantía de sus programas formativos.

Experiencia.

Desde el año 1992 aproximadamente el 80% de los alumnos de ÁRTIDI han acabado trabajando como escaparatistas y visual merchandisers y el 57% como asesores de imagen.


Filosofía.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos marquen tendencia?. Impartimos clases específicas para analizar el mercado y descubrir la novedad así como mesas redondas donde los alumnos se convierten en Coolhunters y aportan su visión particular de las nuevas tendencias. Además de clases de motivación y creatividad, los alumnos también participan en conferencias donde ellos son los protagonistas, generan acciones creativas, originales y con resultados reales.

Histórico de cursos de Ártidi, Escuela Superior:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |