Información

BARREIRA Arte y Diseño.

La escuela de arte y superior de diseño de Barreira A+D se encuentra en lo que antaño fue una antigua fábrica de cepillos ubicada en la Gran Vía Fernando el Católico que por su carácter singular constituye por sí misma una fuente de inspiración y creatividad.

El campus cuenta con una superficie total de 3000 m2 distribuidos entre aulas técnicas equipadas con tecnología de última generación, aulas taller, aulas teóricas, sala polivalente, zonas comunes, zona de estudio y un espacio propio, La Cepillería, que acoge habitualmente las conferencias, eventos y exposiciones que organiza el centro.

Muchos de nuestros proyectos se llevan a cabo con empresas tan relevantes como Porcelanosa, IKEA o El Corte Inglés, así como en experiencias formativas internacionales en capitales de la importancia de Nueva York, San Francisco, Milán o Copenhague.

Nuestras aulas y talleres están equipadas con medios tecnológicos de última generación para que el estudiante tenga a su disposición las herramientas con las que trabajará cuando finalice sus estudios en el centro.

Porque si algo se busca en la escuela superior de Barreira A+D, además de desarrollar el talento individual y colectivo, es preparar a nuestras alumnas y alumnos de tal manera que salgan al mercado laboral con la garantía de que lo que han aprendido les va a permitir optar a trabajar al más alto nivel gracias a las diferencias que les hacen ser únicos, ser más.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |