Información

Quienes Somos

Somos una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, de formación integral de profesionales técnicos en programas de salud y estética. Nos enfocamos en desarrollar el talento de personas comprometidas con la evolución de la sociedad, ofreciendo programas de calidad con docentes profesionales y prácticas empresariales, a fin de garantizar ética, responsabilidad y profesionalismo certificado en nuestros egresados.

24 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como una institución de excelencia y prestigio; hemos sido reconocidos por la ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa) con el Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa en 2010, 2011 y 2014. (La ODAEE es la mayor red de relaciones interinstitucionales de Iberoamérica y tiene presencia en 22 países). Nuestra educación comprende no sólo conocimiento, habilidades y competencias laborales, sino compromiso social que incluye la formación en valores y empoderamiento, a fin de graduar emprendedores con pensamiento universal y autónomo. 

Debido al interés de una juventud cada vez más preocupada por su educación y su futuro, en CENCADENT nos encontramos en constante expansión y evolución, por tal motivo hoy en día formamos profesionales de éxito en tres sedes en Bogotá y una en Cartagena D.T y nuestro deseo es seguir creciendo para poder contribuir con la alta exigencia laboral en el sector de la salud, formando cada vez más, profesionales técnicos y auxiliares. 
 
Misión.
 
Nuestra misión es garantizar oportunidades de crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de personas emprendedoras y deseosas de aprender, a través de la capacitación de técnicos integrales excelentes en programas del área de la salud, con el mejor equipo docente y tecnología de vanguardia. 
 
Visión

En CENCADENT soñamos y trabajamos día a día por ser líderes en la formación de los mejores profesionales técnicos del sector de la salud, reconocidos en el campo nacional e internacional. 

Para 2020 habremos ampliado nuestra oferta a otras ciudades del país, así como en materia de educación, a fin de ofrecer además de nuestros programas de técnicos laborales, algunos para técnicos profesionales. 

Trayectoria.  

El Centro de Formación Cencadent, fue fundado en 1991, como  una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ( Ley 156 de 2006), que basa su formación en el decreto 0114 de 1.996 aprobado por el Ministerio de Salud según acuerdo 023 de 1.997 y acuerdo 007 de 1.994 con resolución No 7189 del 23 de Octubre 1998 y resolución No 6182 del 1 de Noviembre de 1996 de la Secretaria de Educación del Distrito y actualización por competencias laborales Resolución No. 13-0001 del 04-01 de 2010, la cual se encuentra Registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. con NIT. 33135063-4. 
 
Valores.
 
Calidad
Para CENCADENT, la calidad de la educación es primordial, nos enfocamos en garantizar a los estudiantes que se unen a nuestra institución, tengan la mejor capacitación de parte de un equipo docente calificado y profesional.

Profesionalismo
Nuestra metodología nos diferencia y nos destaca porque ofrecemos prácticas, estudios de casos reales a nuestros estudiantes todos los semestres, a fin de mantenerlos actualizados y enterados de la realidad de las exigencias en su campo laboral

Responsabilidad
Estamos comprometidos con el desarrollo humano y profesional de la sociedad colombiana, por ello cumplimos nuestras promesas y garantizamos un clima armonioso y profesional en el desarrollo de nuestras labores

Respeto
Para nosotros es muy importante el reconocimiento del otro como persona y profesional, por ello nuestro quehacer se fundamenta en el aporte a la sociedad con sentido humanístico

Perseverancia
Nos caracterizamos por luchar constantemente y sin descanso por alcanzar nuestras metas y objetivos planteados. En CENCADENT valoramos la persistencia y trabajamos día a día por hacer nuestros sueños realidad y es uno de los valores que promovemos en nuestros estudiantes.

Histórico de cursos de Cencadent:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |