Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Centros de Capacitación > Centro de Formación Tecnológica- IMOCOM S.A.

Información

El Centro de Formación Tecnológica de IMOCOM S.A., desde su creación en el año 2003, sigue con su compromiso de cubrir las necesidades de formación tecnológica en el sector industrial, atendiendo estratégicamente las principales regiones del país en sus seis sucursales de Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Barranquilla y Bogotá. Su principal objetivo, brindar a sus clientes una gama completa de experiencia en tecnologías, procesos industriales y formación.

El Centro de Formación Tecnológica esta certificado bajo la norma ISO 9001: 2008, un logro que nos compromete aún más en el desarrollo de un portafolio temático aterrizado a las necesidades reales, analizando las nuevas tecnologías y los requerimientos del mercado actual.

Consulte nuestra programación y acompáñenos en los diferentes programas teórico- prácticos que ofrecemos , que buscan incrementar el aprovechamiento del talento humano y la capacidad de su empresa.

Recuerde los cursos empresariales que IMOCOM S.A. tiene para usted, los cuales pueden ser dictados directamente en sus instalaciones, para resolver dudas puntuales sobre sus equipos productivos y su buen desempeño.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Paul Alegre
Fue muy buen curso, le falta aumentar la temática en automatización.

Curso Operación, Aplicación y Mantenimiento de Electroerosionadoras por Penetración

Histórico de cursos de Centro de Formación Tecnológica- IMOCOM S.A.:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |