CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Madrid (España)
Misión y valores de CEUPE:

CEUPE es plenamente consciente de la grave crisis económica que actualmente está sufriendo y azotando el mercado mundial y más concretamente el mercado español. Desde la dirección académica de CEUPE estamos plenamente convencidos que son las empresas innovadoras que ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Administración de Empresas
Auditor de Sistemas de Gestión Medioambiental
Comercio Internacional
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Dirección de Marketing
Dirección Financiera
Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Logística
Marketing en Internet / Marketing Online
MBA - Master of Business Administration
Publicidad y Relaciones Públicas
Turismo
Misión y valores de CEUPE:

CEUPE es plenamente consciente de la grave crisis económica que actualmente está sufriendo y azotando el mercado mundial y más concretamente el mercado español. Desde la dirección académica de CEUPE estamos plenamente convencidos que son las empresas innovadoras que apuesten por profesionales, métodos y productos y departamentos en I+D+i las que salen antes que nadie de esta crisis.
 
Misión:

Nuestra misión es formar  a nuestros alumnos a través de una metodología práctica adaptada a las necesidades del entorno empresarial, basada en la excelencia académica y soportada por los medios humanos, pedagógicos y tecnológicos más competitivos del mercado, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil laboral.

CEUPE como escuela de negocios apuesta por una VISIÓN hacia la formación del futuro, una formación online que apueste por las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje  esencial que permita a nuestros alumnos ser competitivos en el mercado. Apostamos por dar las mayores facilidades y prestaciones a nuestros alumnos que les permita no renunciar a la posibilidad de integrar vida profesional, personal y académica. Ser la Escuela de Negocios Online española referente a nivel internacional por su metodología y calidad de sus programas formativos.

CEUPE es sin lugar a dudas la Escuela de Negocios del presente y futuro con paso firme a ser el referente de los profesionales del futuro, apostando por una formación altamente cualificada, práctica e innovadora.
Nueva Búsqueda
Buscar