Información

Quienes somos:
Somos la única plataforma de educación en mercados financieros.

Ecosistema E-Learning:
Club de Trading es la única plataforma interactiva online especializada en educación financiera en Latinoamérica con la misión de crear accesibilidad a los mercados financieros, proporcionando a nuestros estudiantes progreso en sus carreras profesionales, finanzas e inversiones a través de un ecosistema de e-learning de última generación.

Nuestra motivación:
Es conformar una comunidad de Traders con el fin de crear, mejorar y compartir las experiencias como inversionistas y a su vez divulgar cultura financiera y de inversión.

Nuestros profesionales no solo están capacitados en temas financieros sino también en educación, manteniendo nuestro programa de entrenamiento a la vanguardia de las metodologías más prácticas y adaptables a los interesados.

Nuestro objetivo:
Brindar una opción de capacitación que no se base en la teoría si no en la experiencia y en el reconocimiento de su perfil de inversión para que cada estudiante pueda desarrollar y administrar su propio portafolio adaptado a sus necesidades, guiado por los mejores tutores que le brindan una asesoría continua y personalizada para llegar a un fin último que es tener un plan de trading adecuado para ser rentables.

Histórico de cursos de Club de Trading:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |